Máximo Kirchner: "El entorno del Presidente debería tranquilizarlo"
Atacaron el vehículo en el que se trasladaba Espert, quien resultó ileso

  7 de agosto de 2019
Schiaretti: "Querido pueblo de Córdoba, sígannos acompañando"
En las PASO del próximo domingo, el frente Hacemos por Córdoba liderado por Schiaretti, no estará alineado en ninguna fórmula presidencial, por lo que el gobernador solicitó a sus votantes que corten boleta así le dan posibilidades a sus candidatos a diputados nacionales.

 El gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió este martes su diploma en el acto de proclamación de autoridades elegidas por los cordobeses el pasado 12 de mayo para el periodo 2019-2023, y pidió al "querido pueblo de Córdoba" que "sigan acompañando" a los dirigentes del peronismo mediterráneo.

En el evento convocado por el Tribunal Electoral, que se desarrolló en el Teatro del Libertador San Martín de la capital, el mandatario sostuvo que "el triunfo de mayo nos impulsó a seguir siendo lo que siempre fuimos: los que cuidamos la democracia en Córdoba, los que somos plurales, los que creemos en los consensos y los que respetamos a los que piensan distinto".

"A partir del 10 de diciembre, vamos a seguir gobernando como siempre lo hicimos, porque tenemos mucho por delante. Vamos a seguir cuidando de nuestra Córdoba. Por nosotros, por nuestros hijos y por los hijos de nuestros hijos", dijo el gobernador, y exclamó: "Querido pueblo de Córdoba, sígannos acompañando".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet