Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

7 de agosto de 2019

Schiaretti: "Querido pueblo de Córdoba, sígannos acompañando"

En las PASO del próximo domingo, el frente Hacemos por Córdoba liderado por Schiaretti, no estará alineado en ninguna fórmula presidencial, por lo que el gobernador solicitó a sus votantes que corten boleta así le dan posibilidades a sus candidatos a diputados nacionales.

 El gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió este martes su diploma en el acto de proclamación de autoridades elegidas por los cordobeses el pasado 12 de mayo para el periodo 2019-2023, y pidió al "querido pueblo de Córdoba" que "sigan acompañando" a los dirigentes del peronismo mediterráneo.

En el evento convocado por el Tribunal Electoral, que se desarrolló en el Teatro del Libertador San Martín de la capital, el mandatario sostuvo que "el triunfo de mayo nos impulsó a seguir siendo lo que siempre fuimos: los que cuidamos la democracia en Córdoba, los que somos plurales, los que creemos en los consensos y los que respetamos a los que piensan distinto".

"A partir del 10 de diciembre, vamos a seguir gobernando como siempre lo hicimos, porque tenemos mucho por delante. Vamos a seguir cuidando de nuestra Córdoba. Por nosotros, por nuestros hijos y por los hijos de nuestros hijos", dijo el gobernador, y exclamó: "Querido pueblo de Córdoba, sígannos acompañando".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!