Para Fernández, el Frente de Todos "es capaz de contener a los argentinos"
Schiaretti: "Querido pueblo de Córdoba, sígannos acompañando"

Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 13:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el rating de la televisión durante el segundo debate presidencial / Polémica por el federalismo: una funcionaria de bajo perfil le respondió con números a Fernández / The Crown: el primer trailer de la serie muestra cómo todo cambia / Cande Tinelli compartió una foto provocativa en sus redes y los fans enloquecieron / Lali Espósito sobre las protestas en Chile: "Están asesinando a las personas que se están expresando" / Amalia Granata volvió a destrozar a Luciana Salazar: ?Está operando para Alberto Fernández? / Según el Financial Times, los bonistas argentinos "se preparan para grandes pérdidas" / Intentó esquivar un control de tránsito en Rosario, atropelló a un policía y lo mató / Sin ropa interior: la nueva foto de perfil de Jimena Barón en un traje de red / Boca-River: "Conozco los recovecos para moverme en el barrio", dice una vecina / Preocupado por la violencia en la región, el Gobierno reúne a su mesa de Seguridad / Benjamín Vicuña, sobre Chile: "Es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo" / La estrategia oculta detrás de las marchas del "Sí se puede", según los analistas / ?¿Qué es Dios?? Las preguntas más insólitas hechas en una entrevista de trabajo / Arquero turco: cómo hacerse expulsar a 13 segundos del arranque tras un insólito error / Los taxistas vuelven a protestar contra Uber y Cabify en varias esquinas de la ciudad / Pampita habló de la denuncia de abuso sexual contra Axel / Crece el desprestigio de la Corte Suprema, según una encuesta de la Universidad de San Andres / Nicole Neumann: "Parí, amamanté y crié a sus tres hijas y no me mandó nada por el Día de la Madre" / Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Lionel Messi desde su Instagram /


  7 de agosto de 2019
Máximo Kirchner: "El entorno del Presidente debería tranquilizarlo"
"Vimos la desesperación y los gritos", consideró el diputado y sugirió que el "entorno" del presidente Mauricio Macri "debería tranquilizarlo".

El diputado de Unidad Ciudadana y candidato a la reelección Máximo Kirchner consideró que el "entorno" del presidente Mauricio Macri "debería tranquilizarlo" porque "de él depende el destino de más de 44 millones de argentinos".

"Necesitamos que el Presidente esté tranquilo, y si no puede tranquilizarse porque se acerca la hora de que el pueblo elija, el entorno que lo rodea debería tranquilizarlo porque de él depende el destino de más de 44 millones de argentinos", sostuvo Kirchner.

El jefe de La Cámpora se expresó en estos términos después del acto de Juntos por el Cambio en el microestadio de Ferro, donde el mandatario destacó en tono descontracturado que la ciudad de Buenos Aires "no se inunda más, carajo".

"Vimos la desesperación y los gritos", evaluó el referente camporista y apuntó: "Imagínense si él hubiera hecho, como hizo Néstor (Kirchner, su padre y ex presidente), de cancelar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la cantidad de gritos que habría pegado".

Al participar del cierre de campaña de la candidata a intendenta del Frente de Todos de San Nicolás, Cecilia Comerio, el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández planteó que hoy se ve a Macri "pedir por favor que lo voten porque no cumplió ninguna de sus promesas y ya no tiene argumentos".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet