Para Fernández, el Frente de Todos "es capaz de contener a los argentinos"
Schiaretti: "Querido pueblo de Córdoba, sígannos acompañando"

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-Independiente: Superliga. Estudiantes gana en La Plata y complica a Independiente / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo / Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno /


  7 de agosto de 2019
Máximo Kirchner: "El entorno del Presidente debería tranquilizarlo"
"Vimos la desesperación y los gritos", consideró el diputado y sugirió que el "entorno" del presidente Mauricio Macri "debería tranquilizarlo".

El diputado de Unidad Ciudadana y candidato a la reelección Máximo Kirchner consideró que el "entorno" del presidente Mauricio Macri "debería tranquilizarlo" porque "de él depende el destino de más de 44 millones de argentinos".

"Necesitamos que el Presidente esté tranquilo, y si no puede tranquilizarse porque se acerca la hora de que el pueblo elija, el entorno que lo rodea debería tranquilizarlo porque de él depende el destino de más de 44 millones de argentinos", sostuvo Kirchner.

El jefe de La Cámpora se expresó en estos términos después del acto de Juntos por el Cambio en el microestadio de Ferro, donde el mandatario destacó en tono descontracturado que la ciudad de Buenos Aires "no se inunda más, carajo".

"Vimos la desesperación y los gritos", evaluó el referente camporista y apuntó: "Imagínense si él hubiera hecho, como hizo Néstor (Kirchner, su padre y ex presidente), de cancelar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la cantidad de gritos que habría pegado".

Al participar del cierre de campaña de la candidata a intendenta del Frente de Todos de San Nicolás, Cecilia Comerio, el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández planteó que hoy se ve a Macri "pedir por favor que lo voten porque no cumplió ninguna de sus promesas y ya no tiene argumentos".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

FARMACIA

 

 

Efemeride

 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 







HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet