Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:04 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

7 de agosto de 2019

Para Fernández, el Frente de Todos "es capaz de contener a los argentinos"

El precandidato presidencial del Frente de Todos formuló estas declaraciones al encabezar una reunión de referentes y dirigentes de esa coalición en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que la coalición que encabeza en estas elecciones "es una fuerza capaz de contener a los argentinos" y reiteró que si resulta electo trabajará para "recuperar el crecimiento".

"Podemos empezar a cambiar la provincia y el país al consolidar una fuerza que expresa a la mayoría opositora para construir un país que nos contenga a todos. El problema de la Argentina no es el sueldo de los que trabajan. La solución es volver a recuperar el crecimiento", señaló Fernández, informaron voceros del FdT.

El postulante opositor formuló estas declaraciones al encabezar una reunión de referentes y dirigentes de esa coalición en la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde exhortó a "redoblar el esfuerzo" en el último tramo de la campaña electoral con miras a las PASO del próximo domingo.

Fernández comenzó una recorrida por Zárate y San Nicolás, en el norte bonaerense, y llegará mañana a Rosario y a Córdoba el jueves.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!