Gómez Centurión cierra su campaña en Vicente López
Para Fernández, el Frente de Todos "es capaz de contener a los argentinos"

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 08:58 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  7 de agosto de 2019
Micheli denunció que habrá fraude en los comicios de ATE por la intromisión del gobierno
El dirigente dijo que denunció el "fraude" en la Secretaría de Trabajo y la justicia y responsabilizó a esa dependencia oficial por "la decisión de respaldar a Godoy".

El gremialista Pablo Micheli, candidato a secretario general nacional y porteño por la Agrupación Nacional Germán Abdala Lista Verde Púrpura en las elecciones de este miércoles de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), ratificó esta tarde su denuncia de "seguro fraude" en esos comicios a partir de "la intromisión del gobierno en la vida interna de los sindicatos".

"El gobierno se entromete en la vida interna de los sindicatos, y esta vez gracias al secretario general nacional Hugo Godoy, quien evidenció su clara connivencia con las políticas de hambre oficiales. A cambio, el Ejecutivo avaló el fraude en los comicios de mañana, a pesar de numerosas irregularidades", señaló Micheli.

El ex líder de la ATE ratificó que este miércoles habrá más de 2 mil urnas volantes y participarán trabajadores de seccionales creadas "el día anterior a la convocatoria comicial, aunque ya figuraban para poder participar". Añadió en un comunicado que luego "se sumaron 52 mil no afiliados que aparecen en el padrón provisorio, demoras para entregar las boletas y la no distribución, a menos de 24 horas de comenzar la elección, del padrón definitivo".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet