Gómez Centurión cierra su campaña en Vicente López
Para Fernández, el Frente de Todos "es capaz de contener a los argentinos"

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 14:07 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  7 de agosto de 2019
Micheli denunció que habrá fraude en los comicios de ATE por la intromisión del gobierno
El dirigente dijo que denunció el "fraude" en la Secretaría de Trabajo y la justicia y responsabilizó a esa dependencia oficial por "la decisión de respaldar a Godoy".

El gremialista Pablo Micheli, candidato a secretario general nacional y porteño por la Agrupación Nacional Germán Abdala Lista Verde Púrpura en las elecciones de este miércoles de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), ratificó esta tarde su denuncia de "seguro fraude" en esos comicios a partir de "la intromisión del gobierno en la vida interna de los sindicatos".

"El gobierno se entromete en la vida interna de los sindicatos, y esta vez gracias al secretario general nacional Hugo Godoy, quien evidenció su clara connivencia con las políticas de hambre oficiales. A cambio, el Ejecutivo avaló el fraude en los comicios de mañana, a pesar de numerosas irregularidades", señaló Micheli.

El ex líder de la ATE ratificó que este miércoles habrá más de 2 mil urnas volantes y participarán trabajadores de seccionales creadas "el día anterior a la convocatoria comicial, aunque ya figuraban para poder participar". Añadió en un comunicado que luego "se sumaron 52 mil no afiliados que aparecen en el padrón provisorio, demoras para entregar las boletas y la no distribución, a menos de 24 horas de comenzar la elección, del padrón definitivo".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 
 





HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet