Gómez Centurión cierra su campaña en Vicente López
El precandidato a presidente por el Frente Nos realizará el cierre en el Centro Asturiano junto a su compañera de fórmula, Cynthia Hotton.
El precandidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, cerrará hoy su campaña con vistas a las primarias, abiertas, simultáneasy obligatorias (PASO) con un acto en el partido bonaerense de Vicente López.
El acto se realizará a las 18.30 en el Centro Asturiano, ubicado en avenida Libertador 1081, donde Gómez Centurión y su compañera de fórmula, Cynthia Hotton, brindarán una conferencia de prensa junto al precandidato a gobernador de Buenos Aires, Gustavo Álvarez, y el precandidato a intendente de Vicente López, Arnoldo Bresciani.
El equipo de campaña del Frente Nos informó que en el acto un sacerdote católico dará una "bendición", participará un pastor evangelista y hablará al público un veterano de Malvinas.
Notas Relacionadas
Sorprendió una vez mas las nubes bajas tan intensas en la mañana de la ciudad.
Detrás del crecimiento de las apuestas online existe una estructura cuidadosamente diseñada para estimular el consumo, generar demanda y convertir el juego en un producto disponible las 24 horas
En noviembre es la visita de León XIV a nuestro país, la fe católica de Monteros también se prepara para recibirlo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.