Alberto Fernández y Cristina Kirchner, juntos en un acto de cierre de campaña en Rosario
Micheli denunció que habrá fraude en los comicios de ATE por la intromisión del gobierno

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 07:26 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  7 de agosto de 2019
Gómez Centurión cierra su campaña en Vicente López
El precandidato a presidente por el Frente Nos realizará el cierre en el Centro Asturiano junto a su compañera de fórmula, Cynthia Hotton.


El precandidato a presidente por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, cerrará hoy su campaña con vistas a las primarias, abiertas, simultáneasy obligatorias (PASO) con un acto en el partido bonaerense de Vicente López.

El acto se realizará a las 18.30 en el Centro Asturiano, ubicado en avenida Libertador 1081, donde Gómez Centurión y su compañera de fórmula, Cynthia Hotton, brindarán una conferencia de prensa junto al precandidato a gobernador de Buenos Aires, Gustavo Álvarez, y el precandidato a intendente de Vicente López, Arnoldo Bresciani. 

El equipo de campaña del Frente Nos informó que en el acto un sacerdote católico dará una "bendición", participará un pastor evangelista y hablará al público un veterano de Malvinas.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet