El Frente de Izquierda cierra su campaña frente al Congreso
Gómez Centurión cierra su campaña en Vicente López

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 13:29 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  7 de agosto de 2019
Alberto Fernández y Cristina Kirchner, juntos en un acto de cierre de campaña en Rosario
En el acto previsto para las 17, además del precandidato presidencial por el Frente de Todos y su compañera de fórmula, estarán Axel Kicillof, Verónica Magario, Sergio Massa, y una docena de gobernadores y legisladores nacionales y provinciales del justicialismo.


El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy en Rosario un acto proselitista junto a su compañera de fórmula, la senadora Cristina Kirchner, en una de las pocas veces que se los verá juntos en esta campaña, al pie del Monumento a la Bandera.

En el acto previsto para las 17, además de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que serán oradores, estarán también los precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, respectivamente; el primer candidato a diputado nacional por ese distrito y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y una docena de gobernadores y legisladores nacionales y provinciales del justicialismo.

Antes del evento, Fernández firmará a las 15, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, un compromiso con los mandatarios provinciales que lo respaldan con las promesas de campaña.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 
 





HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet