Argentina no pudo en los penales ante Colombia y se quedó con la medalla de plata
Finalizó la campaña electoral y comenzó la veda, a la espera de las PASO del domingo

  9 de agosto de 2019
Con el apoyo de mil pastores evangélicos y un mensaje "por la vida", el Frente Nos cerró su campaña
Bajo la premisa de que Gómez Centurión y Hotton son "los únicos que representan sus valores", los evangélicos ratificaron su apoyo al Frente Nos, que tuvo su primer acto de cierre de campaña el miércoles en el Club Asturiano de Vicente López.


Los integrantes de la fórmula presidencial del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, cerraron este jueves la campaña electoral de este espacio de cara a las PASO con "un acto multitudinario en favor de las dos vidas" en el teatro Metropolitan, en el que los precandidatos recibieron el apoyo de mil pastores evangélicos.

Asimismo, el Frente NOS realizó también una marcha frente al Congreso Nacional, al celebrarse el primer año del rechazo de la legalización del aborto en la Argentina, según confirmaron fuentes de ese espacio.

"El año pasado sucedió algo muy grave, quisieron ir por la vida de los niños por nacer, pero hace un año en este país hicimos historia. Eso fue porque se levantó un gigante que estaba dormido y que ni pensaban que existíamos. Salimos de nuestra comodidad, de nuestras casas y dijimos 'hasta acá llegamos, con aborto no te voto", recordó Hotton en el Metropolitan.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 





HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet