Las Leonas logran el oro y el boleto a los Juegos Olímpicos 2020
Con el apoyo de mil pastores evangélicos y un mensaje "por la vida", el Frente Nos cerró su campaña

Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis: los rivales que le tocan a la Argentina, las figuras y los grandes ausentes / Baradero: alumnos construyeron aerogeneradores para proveer de energía eléctrica a dos colegios rurales / Jorge Faurie: "Hay un afán destructivo con manifestaciones anárquicas" / Star Wars: el ascenso de Skywalker: la imagen de Rey y la princesa Leia que emociona a los fans de la saga / Jennifer Aniston y un nuevo posteo en Instagram que hace reír a sus seguidores / Se recalientan los precios futuros del dólar que caen en el próximo Gobierno / Murió el exgobernador de Río Negro Miguel Saiz / Cómo fue el rating de la televisión durante el segundo debate presidencial / Polémica por el federalismo: una funcionaria de bajo perfil le respondió con números a Fernández / The Crown: el primer trailer de la serie muestra cómo todo cambia / Cande Tinelli compartió una foto provocativa en sus redes y los fans enloquecieron / Lali Espósito sobre las protestas en Chile: "Están asesinando a las personas que se están expresando" / Amalia Granata volvió a destrozar a Luciana Salazar: ?Está operando para Alberto Fernández? / Según el Financial Times, los bonistas argentinos "se preparan para grandes pérdidas" / Intentó esquivar un control de tránsito en Rosario, atropelló a un policía y lo mató / Sin ropa interior: la nueva foto de perfil de Jimena Barón en un traje de red / Boca-River: "Conozco los recovecos para moverme en el barrio", dice una vecina / Preocupado por la violencia en la región, el Gobierno reúne a su mesa de Seguridad / Benjamín Vicuña, sobre Chile: "Es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo" / La discusión política entre Luciana Salazar y el "Mago sin dientes" en la gala del Súper Bailando /


  10 de agosto de 2019
Argentina no pudo en los penales ante Colombia y se quedó con la medalla de plata
El seleccionado argentino de fútbol femenino no pudo en la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019, aunque de todas manera logró un importantísimo segundo lugar ante su par "cafetero", luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos.


Argentina cayó en la tanda de los penales ante su par de Colombia, por 7-6, al cabo de un vibrante encuentro disputado en el estadio de la Universidad de San Marcos de la capital peruana.

Luego de los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue, ambos conjuntos igualaron 1-1. El flamante campeón del certamen se puso en ventaja a los 33 minutos del primer período, a través de un cabezazo de Catalina Usme.

El conjunto albiceleste, dirigido por Carlos Borrello, estableció la igualdad a los 41m. del segmento inaugural, con otro frentazo de Agustina Barroso, después de un tiro libre de Aldana Cometti.



Argentina, que finalizó en forma invicta el torneo, terminó el cotejo con diez jugadoras, ya que la ingresada Milagros Menéndez recibió doble amonestación y fue expulsada por la árbitro ecuatoriana Susana Corella, cuando comenzaba el segundo tiempo suplementario (2m.).

En la definición, el elenco colombiano mostró eficacia perfecta, mientras que la marcadora de punta derecha Gabriela Chávez elevó el decimocuarto remate de la serie y decretó el título en favor de la Selección Colombia.



Por el tercer y último escalón del podio, Costa Rica le ganó por 1-0 a Paraguay y se quedó con el bronce.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet