Más de 90 mil efectivos militares y de seguridad se alistan para custodiar los comicios
Argentina no pudo en los penales ante Colombia y se quedó con la medalla de plata

Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el rating de la televisión durante el segundo debate presidencial / Polémica por el federalismo: una funcionaria de bajo perfil le respondió con números a Fernández / The Crown: el primer trailer de la serie muestra cómo todo cambia / Cande Tinelli compartió una foto provocativa en sus redes y los fans enloquecieron / Lali Espósito sobre las protestas en Chile: "Están asesinando a las personas que se están expresando" / Amalia Granata volvió a destrozar a Luciana Salazar: ?Está operando para Alberto Fernández? / Según el Financial Times, los bonistas argentinos "se preparan para grandes pérdidas" / Intentó esquivar un control de tránsito en Rosario, atropelló a un policía y lo mató / Sin ropa interior: la nueva foto de perfil de Jimena Barón en un traje de red / Boca-River: "Conozco los recovecos para moverme en el barrio", dice una vecina / Preocupado por la violencia en la región, el Gobierno reúne a su mesa de Seguridad / Benjamín Vicuña, sobre Chile: "Es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo" / La estrategia oculta detrás de las marchas del "Sí se puede", según los analistas / ?¿Qué es Dios?? Las preguntas más insólitas hechas en una entrevista de trabajo / Arquero turco: cómo hacerse expulsar a 13 segundos del arranque tras un insólito error / Los taxistas vuelven a protestar contra Uber y Cabify en varias esquinas de la ciudad / Pampita habló de la denuncia de abuso sexual contra Axel / Crece el desprestigio de la Corte Suprema, según una encuesta de la Universidad de San Andres / Nicole Neumann: "Parí, amamanté y crié a sus tres hijas y no me mandó nada por el Día de la Madre" / Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Lionel Messi desde su Instagram /


  10 de agosto de 2019
Las Leonas logran el oro y el boleto a los Juegos Olímpicos 2020
El seleccionado argentino femenino de hockey venció a su par Canadá por 5-1 en la final de Lima 2019.



El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped recuperó la medalla dorada en los Juegos Panamericanos después de ocho años y se clasificó para los Juegos Olímpicos del año próximo en Tokio, al vencer a Canadá por 5-1 en la final de Lima 2019.

Las Leonas, máximas ganadoras del ámbito continental, obtuvieron el séptimo titulo que se añade a los conseguidos consecutivamente en Indianápolis 1987, La Habana 1991, Mar del Plata 1995, Winnipeg 1999, Santo Domingo 2003 y Río de Janeiro 2007.

El equipo dirigido por Carlos Retegui pudo romper la mala racha de las finales perdidas ante Estados Unidos en las últimas dos ediciones (Guadalajara 2011 y Toronto 2015) con una actuación sólida y contundente.

Julieta Jankunas abrió el marcador en el primer cuarto y lo cerró en el último con las únicas anotaciones de campo del seleccionado "albiceleste".

Los otros tres tantos provinieron de córners cortos y fueron obra de las históricas Silvina D'Elía (2) y Carla Rebecchi en el segundo y tercer segmento del partido.

Canadá le puso una cuota de suspenso a la final cuando se puso parcialmente 1-2 en el tercer parcial gracias a un tanto de su capitana Katherine Wright.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet