Más de 90 mil efectivos militares y de seguridad se alistan para custodiar los comicios
Argentina no pudo en los penales ante Colombia y se quedó con la medalla de plata

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Granos: la hora de hacer otra vez los márgenes brutos / Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena /


  10 de agosto de 2019
Las Leonas logran el oro y el boleto a los Juegos Olímpicos 2020
El seleccionado argentino femenino de hockey venció a su par Canadá por 5-1 en la final de Lima 2019.



El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped recuperó la medalla dorada en los Juegos Panamericanos después de ocho años y se clasificó para los Juegos Olímpicos del año próximo en Tokio, al vencer a Canadá por 5-1 en la final de Lima 2019.

Las Leonas, máximas ganadoras del ámbito continental, obtuvieron el séptimo titulo que se añade a los conseguidos consecutivamente en Indianápolis 1987, La Habana 1991, Mar del Plata 1995, Winnipeg 1999, Santo Domingo 2003 y Río de Janeiro 2007.

El equipo dirigido por Carlos Retegui pudo romper la mala racha de las finales perdidas ante Estados Unidos en las últimas dos ediciones (Guadalajara 2011 y Toronto 2015) con una actuación sólida y contundente.

Julieta Jankunas abrió el marcador en el primer cuarto y lo cerró en el último con las únicas anotaciones de campo del seleccionado "albiceleste".

Los otros tres tantos provinieron de córners cortos y fueron obra de las históricas Silvina D'Elía (2) y Carla Rebecchi en el segundo y tercer segmento del partido.

Canadá le puso una cuota de suspenso a la final cuando se puso parcialmente 1-2 en el tercer parcial gracias a un tanto de su capitana Katherine Wright.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

FARMACIA

 

 

Efemeride

 

 

">

 

">

">

 

">

">

">

 

">

 

">

">

 

">

">

 

">

 

">

">

 

">

">

">

 

">

 

">

">

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet