Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

10 de agosto de 2019

Más de 90 mil efectivos militares y de seguridad se alistan para custodiar los comicios

A partir de las 8, efectivos militares y de las fuerzas de seguridad recibirán en escuelas y locales el material electoral distribuido por personal del Correo Argentino.


El jefe del Comando General Electoral, general de división Carlos Pérez Aquino, dispuso el alistamiento de más de 90 mil efectivos militares y de seguridad que brindarán a partir de este sábado la custodia en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

Los efectivos militares y de las fuerzas de seguridad, a partir de este sábado a las 8, recibirán en escuelas y locales el material electoral distribuido por personal del Correo Argentino, la empresa estatal que se encarga del servicio postal electoral y en las sedes para el procesamiento de datos que se utilizarán para el recuento de los sufragios.

Más de 34 millones de argentinos votarán en 100.185 urnas distribuidas en 14.546 locales donde funcionarán las mesas receptoras de votos y en las sedes para el procesamiento de datos que se utilizarán en el recuento de los sufragios y que serán custodiados por los uniformados.

Además, se utilizarán alrededor de 5.500 vehículos, doce helicópteros, un avión Hércules C-130, más 14 embarcaciones de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!