Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:06 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

12 de agosto de 2019

Lavagna: "Tenemos voluntad inquebrantable de reconstituir la brecha que tanto mal le hizo al país"

El precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, consideró esta noche que su partido se ha constituido “en la tercera fuerza electoral”.


Lavagna salió a la sala de prensa del bunker de su partido, en el hotel NH de San Telmo, a las 22.30 junto a su candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, y su comando de campaña, y agradeció “a todos los argentinos por haber cumplido una jornada electoral con tranquilidad y en paz”.

“Algo así como tres millones de personas no se dejaron atrapar por la falsa grieta, y algo así como dos millones y medio votaron a Consenso Federal”, afirmó sin tener los datos oficiales provisorios de los comicios.

Esta cifra estimada por Lavagna es la base de sustentación para que los integrantes de Consenso Federal tenga “una voluntad inquebrantable para reconstituir esta brecha que tanto mal le ha hecho a la Argentina, y sobre la que no vamos a dejar de crecer”, enfatizó.

Por último, Lavagna consideró “peligroso que surjan dudas” respecto al recuentos de votos.

“La preocupación es que de vuelta no hay centro de cómputos y, entonces, mucho de lo que nos podemos enorgullecer del país hasta ahora, corre peligro porque surgen dudas”, explicó.

Urtubey, gobernador de Salta, agradeció “a ese diez por ciento que se sumó a Consenso Federal, que sabe que la Argentina tiene futuro y que no nos vamos a quedar en el escándalo de la grieta”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!