Roberto Lavagna se comunicó con Alberto Fernandez
Lavagna: "Tenemos voluntad inquebrantable de reconstituir la brecha que tanto mal le hizo al país"

  12 de agosto de 2019
Macri: "Hemos tenido una mala elección"

El presidente reconoció la derrota del frente Juntos por el Cambio en las PASO. Luego, pidió "redoblar esfuerzos" de cara a las generales de octubre.


Con tres años y ocho meses de mandato

Mauricio Macri

sufrió este domingo un duro revés electoral al obtener el 32,29% de los votos, muy por debajo del 47,32% de Alberto Fernández. El Frente Juntos por el Cambio quedó en segundo lugar en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (

PASO

) por un amplio margen de 15 puntos porcentuales. “Hemos tenido una mala elección, nadie esperaba esto, ahora hay que redoblar los esfuerzos para continuar con el cambio”, aseguró el Presidente en el búnker de Costa Salguero.

“Si no tenemos un mensaje claro al mundo de qué queremos para que nos puedan ayudar, va a ser muy difícil para la Argentina. Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos”, sostuvo Macri en conferencia de prensa al reconocer la derrota y al explicar el impacto que puede tener en los próximos días en relación con el dólar.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet