Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:14 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

17 de agosto de 2019

Twitter lanza función para "esconder" los mensajes ofensivos y publicitarios

La herramienta, que funcionará como una carpeta de correo no deseado, estará operativa a modo de prueba y de esta manera los usuarios se podrán "liberar" de contenido "molesto".

Twitter

lanzó una nueva función para "esconder" los

mensajes

directos que su sistema de inteligencia artificial considere que pueden ser ofensivos, de manera que el receptor no los verá a menos que quiera hacerlo. 

La nueva herramienta, una carpeta llamada "

mensajes

adicionales"
actúa como una suerte de carpeta de correo no deseado, a la que llegan las comunicaciones procedentes de internautas a quienes el usuario no sigue y aquellos que sean marcados como potencialmente ofensivos o publicitarios, informó la agencia de noticias EFE.

"Los

mensajes

no deseados no son divertidos. Así que estamos probando un filtro en tu sección de

mensajes

directos que los mantiene fuera de tu vista y de tu pensamiento
", indicó la red social en un tuit.

La función está operativa en modo prueba a partir de este viernes pero

Twitter

no especificó cuánto tiempo se alargará el período de prueba ni si es algo que se esté probando en todo el mundo o en determinadas zonas, o con idiomas concretos.

Hasta ahora, si un usuario no quería recibir este tipo de

mensajes

no deseados, la única opción que tenía era restringir la recepción de comunicaciones a aquellas provenientes de cuentas a las que siguiese, lo que dejaba fuera todos los demás

mensajes

, fuesen ofensivos o no.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!