Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

21 de agosto de 2019

Arsenal y San Lorenzo jugarán con público visitante

Los hinchas de San Lorenzo tendrán disponible un total de 6 mil entradas entre populares y plateas. Los tickets ya se pusieron a la venta en el sitio Auto Entrada.


La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) confirmó hoy el ingreso de público visitante para el partido del viernes próximo entre Arsenal y San Lorenzo, en el estadio Julio Grondona de Sarandí, por la cuarta fecha de la Superliga.

Los hinchas de San Lorenzo tendrán disponible un total de 6 mil entradas entre populares y plateas. Los tickets ya se pusieron a la venta en el sitio Auto Entrada.


El club de Sarandí recibirá visitantes por segunda vez en la presente Superliga: la primera vez ocurrió en el estreno, en su regreso a la Primera División, cuando recibió a Banfield, con triunfo para los del "Viaducto" por 1-0.

Arsenal, líder de la Superliga con puntaje ideal (9 puntos en tres partidos jugados)- recibirá en su estadio a San Lorenzo el próximo viernes desde las 21.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!