Lunes 29 de Mayo de 2023

Hoy es Lunes 29 de Mayo de 2023 y son las 02:18 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT

21 de agosto de 2019

Kicillof se reunirá con los candidatos a intendentes y jefes comunales tras las PASO

Según el equipo de prensa del candidato a gobernador del Frente de Todos, el encuentro tendrá lugar el miércoles a las 16, en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, ubicado en Almirante Cordero 2245, Avellaneda.

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, tendrá este miércoles su primer encuentro con intendentes y candidatos a jefes comunales bonaerenses del espacio después del triunfo que obtuvieron en las PASO del domingo 11 de agosto.

"Convocamos a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos a jefes comunales del Frente de Todos, a un encuentro masivo con Kicillof para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre", adelantó a Télam el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

"La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la Provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan en este momento, que tienen que ver con la situación que atraviesan áreas como salud, educación. seguridad, empleo y producción y las cuentas públicas", detalló Gray.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!