Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:34 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

22 de agosto de 2019

Firma "pirata" busca financiación para explotación petrolera en Malvinas

La compañía británica Rockhopper Exploration PLC informó que "progresan las discusiones con los prestamistas senior" para la iniciativa de la primera fase del proyecto de producción del yacimiento hidrocarburífero Sea Lion, en la Cuenca Norte de las islas.

La petrolera británica Rockhopper Exploration PLC informó este jueves que "progresan las discusiones con los prestamistas senior" para el financiamiento de la primera fase del proyecto de producción del yacimiento hidrocarburífero Sea Lion, en la Cuenca Norte de las

Islas Malvinas

.

Sam Moody, CEO de Rockhopper, comentó que el proyecto "continúa generando impulso con avances significativos en áreas clave, todo con el objetivo de pasar a la fase de ejecución", en una nota enviada a la bolsa de valores de Londres.

La empresa actualizó la información sobre el emprendimiento en línea con los avances difundidos también esta jornada por Premier Oil plc (operador del proyecto, de la misma nacionalidad), en su presentación de resultados del primer semestre.

Según indicó Rockhopper, "a través del proceso de optimización posterior a FEED (ingeniería), el proyecto ha eliminado sustancialmente los riesgos desde una perspectiva técnica, de costos y de cronograma".

La petrolera británica precisó que "los recursos que se desarrollarán en la fase 1 del proyecto han aumentado de 220 a 250 millones de barriles (brutos) con gasto de capital asociado al primer petróleo estimado en aproximadamente US$ 1.800 millones (brutos)".

Los contratos clave de servicios y suministros, agregó la empresa, "están llegando a un acuerdo final, en preparación para la ejecución del proyecto".

De allí, añadió la nota enviada a la Bolsa de Londres, que los esfuerzos se concentren ahora en "asegurar el financiamiento de deuda senior antes de la decisión final de inversión".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!