Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:55 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

23 de agosto de 2019

La palabra del Papa tras la interrupción de una nenita en la audiencia

Francisco se vio sorprendido por la intromisión de una criatura y lejos de asustarse o sorprenderse le pidió a la seguridad que no interviniera. "Déjenla tranquila", indicó. ¡Mirá el video!

Durante la Audiencia General de este miércoles, realizada en el

Vaticano

, el Papa dio ordenes de no "sacar" a Clelia Manfellotti, una nena de 10 años y es oriunda de la ciudad de Nápoles, que interrumpió su discurso tras subirse al escenario de mármol de la sala Pablo VI desde donde dirigía el acto y su reacción se volvió viral.

De esta manera, la joven se puso a correr, aplaudir y a jugar frente a

Francisco

. De inmediato, personal de seguridad del

Sumo Pontífice

 intentó detenerla pero este meidante señas les indicó que no intervinieran.

"Déjenla tranquila, Dios habla por los niños. Déjenla", dijo mientras la pequeña que padece una discapacidad se desplaza por el citado lugar. "Pobre niña, es víctima de una enfermedad y no sabe lo que está haciendo", sintetizó.

Tras esta situación, la menor regresó al lugar donde estaba junto a su madre, quien no pudo evitar que regresara al escenario debido al aplauso de los presentes.

Fue luego de esto que

Francisco

expresó: "Les pregunto algo y cada uno responda en su corazón: ¿Recé por ella? Viéndola, ¿recé para que el Señor la sane y la proteja? ¿Recé por sus padres y por su familia? Siempre que veamos una persona que sufre debemos rezar. Esta situación debería ayudarnos a hacer siempre esta pregunta: ¿Recé por esta persona que he visto y es obvio que sufre?".

Acto seguido, se acercó hasta donde estaba la nena con su familia y los bendijo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!