Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 08:19 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

27.7°

MONTEROS

23 de agosto de 2019

Carrió dijo que Macri "es orden" ante "el caos"

La diputada nacional oficialista aseguró, además, que no comparte "las posiciones del Gobierno que dicen que el triunfo solo depende de una estabilidad de la moneda".

La diputada nacional oficialista Elisa Carrió se describió como "una porrista que enciende" porque "habla desde el alma", y exhortó nuevamente a votar por el presidente Mauricio Macri, ya que, aseguró, es "el orden" ante "el caos".

También fustigó al consultor ecuatoriano y asesor presidencial Jaime Durán Barba y expresó su "desprecio por los encuestadores".

En declaraciones a TN, Carrió, jefa de la Coalición Cívica y cofundadora de la alianza gobernante, admitió que "no comparto las posiciones del gobierno que dicen que el triunfo solo depende de una estabilidad de la moneda".

Pero a la vez aseveró: "Cuando hay caos se vota el orden. ¿El orden es La Cámpora? ¿Es Cristina Kirchner? ¿Es (Axel) Kicillof? Jamás. El orden es Mauricio Macri".

Acerca de Durán Barba dijo que "no tengo relaciones con él; me lo presentaron en 2015 en Córdoba y le dije 'salga de aquí' porque me parece un horror, y más teñido; y el otro día cuando ingresé al salón (del bunker tras las PASO) y el Presidente quería hablar conmigo, lo eché a Durán Barba; dije 'delante de este ecuatoriano, de Durán Barba, yo no hablo'".

"Durán Barba decía que no había que acompañar a los candidatos a gobernadores de Cambiemos, pero hay una elección y tenés que estar al lado del que está defendiendo una causa difícil. Recorrí el país haciendo campaña y estuve con los derrotados", explicó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!