Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 23:12 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

3 de septiembre de 2019

Alberto Fernández da clases en España y cumple con su agenda de candidato

El candidato a presidente por el Frente de Todos inició hoy su actividad en Madrid donde impartió una clase de comunicación política en la Universidad Camilo José Cela.


El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, inició hoy su actividad en España, donde, a puerta cerrada, impartió una clase de comunicación política en la Universidad Camilo José Cela, de Madrid.

Fernández, quien visita la capital española para cumplir con este compromiso académico, también aprovechará su estancia para reunirse el jueves con el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, quien lo recibirá en el Palacio de La Moncloa, sede del Ejecutivo.

Con 10 minutos de antelación y en medio de una importante expectativa mediática, Fernández llegó esta mañana al campus de la Universidad Camilo José Cela, en pleno centro de Madrid, acompañado por el diputado Felipe Solá y el dirigente Miguel Cuberos, pero no hizo declaraciones.

"¡Gracias, gracias!", se limitó a decir al ser abordado por algunos simpatizantes que lo animaron al llegar a la universidad madrileña.

No obstante, prometió hacer valoraciones ante la prensa al final de su compromiso escolástico.

El candidato presidencial peronista accedió a hacerse a selfies, y luego se dirigió al interior del centro para dirigirse al aula donde lo esperaba una audiencia de 30 personas, entre alumnos e invitados, entre ellos, profesores universitarios y ex funcionarios del gobierno kirchnerista.

A puerta cerrada, Fernández impartió clase bajo el título “Cómo acercar la política a la ciudadanía: una perspectiva de las campañas electorales”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIEMPO
MONTEROS AMANECIÓ CON NEBLINA ESPESA

MONTEROS AMANECIÓ CON NEBLINA ESPESA

Sorprendió una vez mas las nubes bajas tan intensas en la mañana de la ciudad.
EDITORIAL
CUANDO EL JUEGO NO ES UN JUEGO. ANALIZA "LA LUDOPATÍA", ALEJANDRO MATESICH

CUANDO EL JUEGO NO ES UN JUEGO. ANALIZA "LA LUDOPATÍA", ALEJANDRO MATESICH

Detrás del crecimiento de las apuestas online existe una estructura cuidadosamente diseñada para estimular el consumo, generar demanda y convertir el juego en un producto disponible las 24 horas
ACTUALIDAD
 “UN PAPA QUE VIENE A PROMOVER LA PAZ, EL DIÁLOGO, LA JUSTICIA SOCIAL” DIJO JORGE MICHELOU CURA PÁRROCO DE MONTEROS

“UN PAPA QUE VIENE A PROMOVER LA PAZ, EL DIÁLOGO, LA JUSTICIA SOCIAL” DIJO JORGE MICHELOU CURA PÁRROCO DE MONTEROS

En noviembre es la visita de León XIV a nuestro país, la fe católica de Monteros también se prepara para recibirlo.

Comentarios

Escribir un comentario
PZD43
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.