Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 18:16 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

4 de septiembre de 2019

FIFA presentó el logo Qatar 2022

El acto se llevó a cabo en Doha la presentación fue en simultáneo a través de las redes sociales de la entidad madre del fútbol mundial.


La FIFA presentó este martes el logo oficial del Mundial de Qatar 2022 con una proyección de imágenes sobre la fachada de los edificios más representativos del país.

El acto se llevó a cabo en Doha a las 20.22 locales y el logo fue presentado en simultáneo en las redes sociales de la entidad que regula el fútbol mundial.

El nuevo logo tiene curvas que "representan las onduladas dunas del desierto" y un bucle que hace referencia tanto al número ocho (por la cantidad de estadios que tendrá el torneo) como al símbolo del infinito, que según la organización, "refleja la naturaleza interconectada del evento".


La presentación contó con la presencia de miles de fanáticos locales que observaron la proyección de la imagen sobre la fachada de los edificios más representativos del país, entre ellos, la Torre Doha, el anfiteatro de Katara, el zoco de Souq Waqif o el fuerte de Al Zubarah.

Por las altas temperaturas, el Mundial de Qatar se jugará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FESTIVAL 2026
CHRISTIAN HERRERA SE SIENTE UN BENDECIDO

CHRISTIAN HERRERA SE SIENTE UN BENDECIDO

El cantante lo atribuye a su conexión con los niños, lo trasladan a recuerdos de su infancia
FESTIVAL 2026
LOS TEKIS HABLARON DE “ANDINA”

LOS TEKIS HABLARON DE “ANDINA”

El carnaval de Jujuy a pleno en la primera noche de festival. “Andina" es su último trabajo lanzado en agosto pasado.
FESTIVAL 2026
LA FORTALEZA ESPANTÓ LA LLUVIA

LA FORTALEZA ESPANTÓ LA LLUVIA

La primera noche del Festival se vivió a pleno, con un público fiel y con la mística folclórica de Monteros

Comentarios

Escribir un comentario
AQB5L
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.