Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:33 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

FACEBOCK

14 de febrero de 2019

HACER EL AMOR ANTES DE TENER SEXO.

HACER EL AMOR…. ANTES DE TENER SEXO. EL AMOR TIENE SECRETOS?

Un paciente afligido porque estaba perdiendo a su pareja me dijo: “ creo que es porque hacemos poco el amor, nuestros encuentros no tienen pasión, estamos mas bien acostumbrados…”
La costumbre es el atajo que toman las parejas sólidas, estables y funcionales, todo está bien aunque ya no nos acariciamos y todo está más que bien, aunque ya no conversamos de nuestro día. Las palabras están reemplazadas por las redes sociales, las caricias por un buen regalo, la complicidad por un sutil aburrimiento…
Si las relaciones en parejas están crisis, están desencontradas, descontentas y desapareciendo. La pasión de la conversación está en la persuasión para comprar, hacer, consumir… también para discutir, diferenciarnos y día a día distanciarnos.
Las parejas caminan “deserotizadas” y no hablo solamente de que ya no se dan la mano o les avergüenza un beso en público, o que no pueden reír cómplices en un bar. Muchos pacientes me dicen : “ La verdad es que lo quiero, la aprecio, es importante para mi…pero ya no me apasiona, le debo mucho, pero ya no siento eso de antes, ese … no se que. 
Este paciente trajo a mi esa definición, simple y directa “NO se QUE”, ese que nos hacia conversar hasta el amanecer, que nos daba excusas para encontrarnos a cualquier hora, que nos ponía a tono previos a la “Cita”, el no se que en lo profundo de sus ojos, aun de sus lagrimas, de sus secretos…El no se “QUE” es Intimidad, y va cambiando mientras la relación en pareja se va transformando, primero puede ser apasionado, divertido y novedoso. Luego se va afianzando pues necesitamos, sentirnos amados, y lo hacemos encontrando Ideales comunes. La intimidad en las parejas que aman sanamente, les permite verse a cada uno como seres únicos, individuales y libres, que se encuentran, No solo para estar “Bien”, para permanecer, sino porque se aceptan y se respetan mutuamente. La intimidad que todos los días te permite elegir a esa persona, es la que te ayuda a encontrarte con ella en esos otros momentos de Divina Intimidad. 
Muchos se lamentan de que Construyeron la Intimidad en algunos aislados y desconectados momentos del día, llegaban a tener sexo, pero sin involucrarse o simplemente porque había que tenerlo , tantas veces practicaron esto, que un buen día, vacíos, desilusionados y dolidos, tuvieron que irse, o se quedaron por miedo a perder la costumbre de estar juntos. 
HOY HACE EL AMOR DESDE EL MINUTO UNO EN QUE ABRAS TUS OJOS, y un instante detene tu tiempo junto a esa persona a tu lado, no solo para abrazarlo, sino para conectar. Desde ese momento ya estarás haciendo el Amor desde la Emoción, desde el trascender, mucho antes de haber Tenido Sexo.

Licenciada Andrea Romanowski

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!