Nuevos Amigos, se Suman a La Tempranera
Celebramos el Día de los Enamorados

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 13:47 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  FACEBOCK  14 de febrero de 2019
HACER EL AMOR ANTES DE TENER SEXO.
HACER EL AMOR…. ANTES DE TENER SEXO. EL AMOR TIENE SECRETOS?

Un paciente afligido porque estaba perdiendo a su pareja me dijo: “ creo que es porque hacemos poco el amor, nuestros encuentros no tienen pasión, estamos mas bien acostumbrados…”
La costumbre es el atajo que toman las parejas sólidas, estables y funcionales, todo está bien aunque ya no nos acariciamos y todo está más que bien, aunque ya no conversamos de nuestro día. Las palabras están reemplazadas por las redes sociales, las caricias por un buen regalo, la complicidad por un sutil aburrimiento…
Si las relaciones en parejas están crisis, están desencontradas, descontentas y desapareciendo. La pasión de la conversación está en la persuasión para comprar, hacer, consumir… también para discutir, diferenciarnos y día a día distanciarnos.
Las parejas caminan “deserotizadas” y no hablo solamente de que ya no se dan la mano o les avergüenza un beso en público, o que no pueden reír cómplices en un bar. Muchos pacientes me dicen : “ La verdad es que lo quiero, la aprecio, es importante para mi…pero ya no me apasiona, le debo mucho, pero ya no siento eso de antes, ese … no se que. 
Este paciente trajo a mi esa definición, simple y directa “NO se QUE”, ese que nos hacia conversar hasta el amanecer, que nos daba excusas para encontrarnos a cualquier hora, que nos ponía a tono previos a la “Cita”, el no se que en lo profundo de sus ojos, aun de sus lagrimas, de sus secretos…El no se “QUE” es Intimidad, y va cambiando mientras la relación en pareja se va transformando, primero puede ser apasionado, divertido y novedoso. Luego se va afianzando pues necesitamos, sentirnos amados, y lo hacemos encontrando Ideales comunes. La intimidad en las parejas que aman sanamente, les permite verse a cada uno como seres únicos, individuales y libres, que se encuentran, No solo para estar “Bien”, para permanecer, sino porque se aceptan y se respetan mutuamente. La intimidad que todos los días te permite elegir a esa persona, es la que te ayuda a encontrarte con ella en esos otros momentos de Divina Intimidad. 
Muchos se lamentan de que Construyeron la Intimidad en algunos aislados y desconectados momentos del día, llegaban a tener sexo, pero sin involucrarse o simplemente porque había que tenerlo , tantas veces practicaron esto, que un buen día, vacíos, desilusionados y dolidos, tuvieron que irse, o se quedaron por miedo a perder la costumbre de estar juntos. 
HOY HACE EL AMOR DESDE EL MINUTO UNO EN QUE ABRAS TUS OJOS, y un instante detene tu tiempo junto a esa persona a tu lado, no solo para abrazarlo, sino para conectar. Desde ese momento ya estarás haciendo el Amor desde la Emoción, desde el trascender, mucho antes de haber Tenido Sexo.

Licenciada Andrea Romanowski



COMPARTIR:
Relacionadas: FACEBOCK
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet