Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:05 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

6 de septiembre de 2019

Graciela Camaño dijo que la situación económica "se agravó después de las PASO"

La diputada nacional señaló, además, que el "Gobierno tiene que tomar medidas para resolver un problema muy serio producto de las medidas económicas que se han tomado".

La diputada nacional y candidata a la reelección por Consenso Federal, Graciela Camaño, advirtió que la situación económica "se agravó después de las PASO, cuando se decidió devaluar" y pidió que el gobierno "tome medidas", tras una reunión con referentes del espacio de la quinta sección electoral en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

"El gobierno tiene que tomar medidas para resolver un problema muy serio producto de las medidas económicas que se han tomado", dijo la legisladora.

Asimismo, manifestó: "Tenemos 8 años con inestabilidad monetaria, con inflación, devaluación, y trabajo no registrado. Y todo esto se agravó después de las PASO cuando se decidió devaluar".

Camaño advirtió que "todo esto hace que la inflación de agosto sea de 5,3 por ciento, y que la anual estaría en el 55%, si no pasa nada. Roguemos que no pase nada".

La legisladora se reunió esta tarde en Mar del Plata con intendentes y referentes de Consenso Federal de la 5ta. sección electoral, en el Hotel Uthgra, del gremio que dirige su marido, Luis Barrionuevo.

"Estamos en un plenario organizándonos con la estrategia que vamos a llevar adelante desde la semana que viene con respecto a la campaña de octubre y la situación del país", expresó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!