Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:14 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

7 de septiembre de 2019

Conmebol citó a los clubes semifinalistas de la Libertadores y la Sudamericana

El objetivo del llamado de la entidad que rige los destinos del fútbol sudamericano es "analizar y cosensuar cuestiones vinculadas al ámbito operativo, logístico y de seguridad de esta fase en ambas competiciones", reza el comunicado.


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) citó hoy a los presidentes y gerentes de los clubes de fútbol que disputarán las semifinales de las Copa Libertadores de América y Sudamericana.

El objetivo del llamado de la entidad que rige los destinos del fútbol sudamericano es "analizar y cosensuar cuestiones vinculadas al ámbito operativo, logístico y de seguridad de esta fase en ambas competiciones", reza el comunicado de la Conmebol.

Las reuniones estarán pautadas para realizarse el jueves 12 de septiembre con los presidentes de los clubes semifinalistas de la Sudamericana; en tanto que el 13 será el encuentro con los gerentes de las entidades semifinalistas de la Libertadores.

Por último el 30 de septiembre será la asamblea con los presidentes de las entidades que participarán en las semifinales de la Libertadores en la sede de la institución sudamericana en Luque, Asunción.

Por la Libertadores se jugará la ida entre River Plate y Boca Juniors el martes 1ro de octubre en el estadio Monumental de Núñez a partir de las 21:30.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!