Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 11:45 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

30.6°

MONTEROS

14 de septiembre de 2019

Cristóbal López y Fabián de Sousa fueron sobreseídos por la venta de Indalo

Se trata de la causa por la venta irregular del grupo en un fallo de la jueza federal María Eugenia Capuchetti. Sus abogados defensores estarían en condiciones de pedir la libertad.

Los empresarios Cristobal López y Fabian De Sousa resultaron sobreseídos en la causa de la supuesta venta irregular del grupo Indalo en un fallo de la jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien también benefició en esa decisión a Ignacio Rosner y Enrique Dellatorre Balestra.

Tanto López como De Sousa y el ex titular de la AFIP durante el kirchnerismo, Ricardo Echegaray, son juzgados por ese Tribunal por no haber pagado al organismo fiscal una deuda de más de 8000 millones de pesos relacionada con impuestos a los combustibles.

Ahora los abogados defensores de López y De Sousa estarían en condiciones de pedir la libertad de ambos ante El Tribunal Oral Federal Número 3, según consignaron fuentes judiciales.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!