Morales rechazó la emergencia alimentaria
Cristóbal López y Fabián de Sousa fueron sobreseídos por la venta de Indalo

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 03:32 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  14 de septiembre de 2019
Fernández y Lammens analizaron la presentación de "Buenos Aires, ciudad del conocimiento"
Ambos candidatos por el Frente de Todos se reunieron para ajustar los detalles de la presentación del encuentro que busca convocar a investigadores para resolver "problemas de la vida urbana".

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y el postulante a jefe de Gobierno porteño por el mismo espacio, Matías Lammens, se reunieron hoy con el objetivo de ajustar los detalles para la presentación del encuentro "Buenos Aires, Ciudad del Conocimiento", una iniciativa que busca convocar a investigadores para resolver "problemas de la vida urbana".

Según voceros del Frente de Todos, "Buenos Aires, Ciudad del Conocimiento" será un ámbito de discusión que comenzará el martes, a partir de las 17 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

"Es un proyecto que pretende impulsar a Buenos Aires como la ciudad que convoque a los investigadores y los profesionales a resolver los problemas de la vida urbana, potenciar un modelo de desarrollo productivo y generar empleo de calidad", señaló un comunicado del Frente de Todos.





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet