Urribarri irá a juicio oral por desvío de 47 millones de pesos
Fernández y Lammens analizaron la presentación de "Buenos Aires, ciudad del conocimiento"

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 05:16 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  14 de septiembre de 2019
Morales rechazó la emergencia alimentaria
El gobernador jujeño defendió la implementación de un plan de contingencia provincial para afrontar la crisis económica y adelantó que la provincia no se sumará a la ley de emergencia alimentaria que analiza el Senado nacional.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, defendió la implementación de un plan de contingencia provincial para afrontar la crisis económica y adelantó que la provincia no se sumará a la ley de emergencia alimentaria que analiza el Senado tras la media sanción de la Cámara de Diputados.

El mandatario jujeño hizo declaraciones luego de una reunión que mantuvo con el obispo de Jujuy, Daniel Fernández, quien días atrás había expresado su acompañamiento a la normativa que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados y fue girada al Senado.

"Ayer vi que había venido Barrios de Pie a visitar al obispo y vine a informarle de cómo se está trabajando con el plan de contingencia desde el 20 de julio del año pasado, el cual fue ratificado este año por la difícil situación", dijo Morales en conferencia de prensa.

En ese marco, indicó que en 2018 se asistía a "47.000 niños en los comedores y ya estamos dando de comer 152.000 chicos" y aseguró que los problemas con los proveedores de los comedores "son atendidos" de manera inmediata.

"No queremos la nueva versión de la Tupac Amaru", dijo al referirse a la agrupación Barrios de Pie, a la que acusó de "estar en la puja del manejo de los bolsones y mercadería", por lo que consideró "que el trabajo tiene que ser diferente".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 
 


HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet