Urribarri irá a juicio oral por desvío de 47 millones de pesos
Fernández y Lammens analizaron la presentación de "Buenos Aires, ciudad del conocimiento"

Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis: los rivales que le tocan a la Argentina, las figuras y los grandes ausentes / Baradero: alumnos construyeron aerogeneradores para proveer de energía eléctrica a dos colegios rurales / Jorge Faurie: "Hay un afán destructivo con manifestaciones anárquicas" / Star Wars: el ascenso de Skywalker: la imagen de Rey y la princesa Leia que emociona a los fans de la saga / Jennifer Aniston y un nuevo posteo en Instagram que hace reír a sus seguidores / Se recalientan los precios futuros del dólar que caen en el próximo Gobierno / Murió el exgobernador de Río Negro Miguel Saiz / Cómo fue el rating de la televisión durante el segundo debate presidencial / Polémica por el federalismo: una funcionaria de bajo perfil le respondió con números a Fernández / The Crown: el primer trailer de la serie muestra cómo todo cambia / Cande Tinelli compartió una foto provocativa en sus redes y los fans enloquecieron / Lali Espósito sobre las protestas en Chile: "Están asesinando a las personas que se están expresando" / Amalia Granata volvió a destrozar a Luciana Salazar: ?Está operando para Alberto Fernández? / Según el Financial Times, los bonistas argentinos "se preparan para grandes pérdidas" / Intentó esquivar un control de tránsito en Rosario, atropelló a un policía y lo mató / Sin ropa interior: la nueva foto de perfil de Jimena Barón en un traje de red / Boca-River: "Conozco los recovecos para moverme en el barrio", dice una vecina / Preocupado por la violencia en la región, el Gobierno reúne a su mesa de Seguridad / Benjamín Vicuña, sobre Chile: "Es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo" / La discusión política entre Luciana Salazar y el "Mago sin dientes" en la gala del Súper Bailando /


  14 de septiembre de 2019
Morales rechazó la emergencia alimentaria
El gobernador jujeño defendió la implementación de un plan de contingencia provincial para afrontar la crisis económica y adelantó que la provincia no se sumará a la ley de emergencia alimentaria que analiza el Senado nacional.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, defendió la implementación de un plan de contingencia provincial para afrontar la crisis económica y adelantó que la provincia no se sumará a la ley de emergencia alimentaria que analiza el Senado tras la media sanción de la Cámara de Diputados.

El mandatario jujeño hizo declaraciones luego de una reunión que mantuvo con el obispo de Jujuy, Daniel Fernández, quien días atrás había expresado su acompañamiento a la normativa que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados y fue girada al Senado.

"Ayer vi que había venido Barrios de Pie a visitar al obispo y vine a informarle de cómo se está trabajando con el plan de contingencia desde el 20 de julio del año pasado, el cual fue ratificado este año por la difícil situación", dijo Morales en conferencia de prensa.

En ese marco, indicó que en 2018 se asistía a "47.000 niños en los comedores y ya estamos dando de comer 152.000 chicos" y aseguró que los problemas con los proveedores de los comedores "son atendidos" de manera inmediata.

"No queremos la nueva versión de la Tupac Amaru", dijo al referirse a la agrupación Barrios de Pie, a la que acusó de "estar en la puja del manejo de los bolsones y mercadería", por lo que consideró "que el trabajo tiene que ser diferente".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet