Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 23:39 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

14 de septiembre de 2019

Urribarri irá a juicio oral por desvío de 47 millones de pesos

El juez de Garantías de Paraná Ricardo Bonazzola rechazó las impugnaciones sobre las pruebas contra el ex gobernador de Entre Ríos en una causa que investiga el desvío de 47 millones de pesos para su campaña presidencial de 2015.

El juez de Garantías de Paraná Ricardo Bonazzola rechazó las impugnaciones sobre las pruebas contra el ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en la causa conocida como "sueño entrerriano" que investiga el desvío de 47 millones de pesos para promocionar su campaña presidencial de 2015 y dispuso su remisión a juicio oral.

Así lo revelaron fuentes judiciales al recordar que los delitos por los que se acusa a Urribarri son "negociaciones incompatibles con la función pública", "direccionamiento de publicidad oficial" y "peculado", entre otros.

Si bien eran tres las causas, los fiscales Cecilia Goyeneche, Francisco Ramírez Montrull y Gonzalo Badano unificaron los expedientes ya que todos se basan en la "utilización de fondos públicos para financiar la campaña presidencial" de Urribarri en 2015.

Los abogados defensores de Urribarri y los de los otros acusados habían impugnado los informes periciales de la fiscalía y el Poder Judicial, las páginas web de noticias tomadas como prueba y las llamadas telefónicas entre los imputados.

El juez Bonazzola rechazó las impugnaciones y afirmó que "no se interceptaron comunicaciones personales ilegalmente" y que las otras pruebas impugnadas verán "su alcance probatorio durante el juicio".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
ADRIAN SOSA EXPONE EN MIAMI, SU OBRA “HABITAR UNA NUBE”

ADRIAN SOSA EXPONE EN MIAMI, SU OBRA “HABITAR UNA NUBE”

El artista plástico monterizo, viajó para estar en el cierre de su exposición
CULTO
“AMOR, CELEBRACIÓN Y SALVACIÓN”. LA HOMILÍA DEL PADRE JORGE MICHELOUD EN DOMINGO DE RAMOS

“AMOR, CELEBRACIÓN Y SALVACIÓN”. LA HOMILÍA DEL PADRE JORGE MICHELOUD EN DOMINGO DE RAMOS

Inicio de la Semana Santa. Inaugura el período de reflexión más intenso del cristianismo
TIEMPO
LUNES SOLEADO Y CALUROSO EN MONTEROS

LUNES SOLEADO Y CALUROSO EN MONTEROS

Vuelve el calor, hoy se registrará la temperatura mas alta de la semana 32°

Comentarios

Escribir un comentario
CHP2T
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.