Alberto Fernández dijo que "la Argentina tiene que crecer en armonía"
Urribarri irá a juicio oral por desvío de 47 millones de pesos

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 13:57 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  16 de septiembre de 2019
Maradona lamentó los goles "sucios" de Racing en su debut con derrota en Gimnasia
El nuevo DT de Gimnasia manifestó su bronca tras la derrota de su equipo.


Diego Armando Maradona lamentó hoy los goles "sucios" que convirtió Racing Club en victoria por 2-1 que amargó su debut en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero remarcó que aunque le duele en "el alma" esta derrota no significa "un paso atrás".

En su primera impresión tras su debut, Maradona consideró que Racing Club mostró un fútbol "práctico" que no comulga con sus ideas y lamentó los goles "sucios" del equipo dirigido por Eduardo Coudet, quien también recibió un "palito" del "Diez".

"Puede no gustarme el fútbol de Racing, pero fue práctico. Nos ganaron con dos goles sucios", declaró el astro apenas terminado el juego en diálogo con la transmisión oficial de Fox Sports Premium.

Diego lamentó que los tantos conseguidos por el rival hayan derivado de un claro error del arquero Alexis Martín Arias tras un cabezazo de Diego González en el primer tiempo y con un rebote que favoreció Matías Zaracho para el segundo, dos minutos después de conseguido el empate en el segundo tiempo.

"A mi equipo lo vi bien, hay que seguir trabajando. ¿Qué fue lo que más me gustó? Haberle podido hacer a Racing un gol limpio", dijo antes de retirarse del campo de juego del estadio del Bosque platense.

Ya en la conferencia de prensa que se realizó en una carpa montada especialmente por la presencia de Maradona, el entrenador remarcó que no "hay que llorar" y que a partir del martes "hay que seguir trabajando".

"Lo pudimos haber empatado sobre el final. Racing hizo goles sucios pero ganó y no hay que llorar. No es un paso atrás", manifestó Maradona, quien estuvo muy activo en su regreso al fútbol argentino luego de más de 24 años.

El Bosque se vistió nuevamente de fiesta para recibir al ídolo que fue la principal atracción del primer partido de la jornada dominical de la sexta fecha de la Superliga.

La televisación tuvo una transmisión especial con 14 cámaras y un dron incluido y el canal TNT Sports realizó un seguimiento especial que se transmitió exclusivamente por Youtube.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 
 





HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet