El partido de Carrió exhortó a "luchar por un futuro mejor con igualdad y libertad"
Maradona lamentó los goles "sucios" de Racing en su debut con derrota en Gimnasia

Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 13:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo fue el rating de la televisión durante el segundo debate presidencial / Polémica por el federalismo: una funcionaria de bajo perfil le respondió con números a Fernández / The Crown: el primer trailer de la serie muestra cómo todo cambia / Cande Tinelli compartió una foto provocativa en sus redes y los fans enloquecieron / Lali Espósito sobre las protestas en Chile: "Están asesinando a las personas que se están expresando" / Amalia Granata volvió a destrozar a Luciana Salazar: ?Está operando para Alberto Fernández? / Según el Financial Times, los bonistas argentinos "se preparan para grandes pérdidas" / Intentó esquivar un control de tránsito en Rosario, atropelló a un policía y lo mató / Sin ropa interior: la nueva foto de perfil de Jimena Barón en un traje de red / Boca-River: "Conozco los recovecos para moverme en el barrio", dice una vecina / Preocupado por la violencia en la región, el Gobierno reúne a su mesa de Seguridad / Benjamín Vicuña, sobre Chile: "Es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo" / La estrategia oculta detrás de las marchas del "Sí se puede", según los analistas / ?¿Qué es Dios?? Las preguntas más insólitas hechas en una entrevista de trabajo / Arquero turco: cómo hacerse expulsar a 13 segundos del arranque tras un insólito error / Los taxistas vuelven a protestar contra Uber y Cabify en varias esquinas de la ciudad / Pampita habló de la denuncia de abuso sexual contra Axel / Crece el desprestigio de la Corte Suprema, según una encuesta de la Universidad de San Andres / Nicole Neumann: "Parí, amamanté y crié a sus tres hijas y no me mandó nada por el Día de la Madre" / Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Lionel Messi desde su Instagram /


  16 de septiembre de 2019
Alberto Fernández dijo que "la Argentina tiene que crecer en armonía"
"Córdoba tiene que ser parte de la Argentina que yo sueño. Es una provincia muy importante para que uno la desatienda. No se puede pensar en una Argentina sin Córdoba", apuntó Fernández luego de la misa en la Catedral.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que "la Argentina tiene que crecer en armonía, entendiendo que no haya tanta concentración en algunos lugares del país y tanta desatención en otros", en el contexto de una ceremonia religiosa, en la Iglesia Catedral de la ciudad de Córdoba, al cumplirse el primer aniversario de la muerte del ex gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota.

El candidato, al dialogar con los medios, dijo que ese crecimiento armónico "lo tenemos que hacer entre todos".

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo se manifestó con "tranquilidad" respecto del proceso eleccionario del 27 de octubre y dijio que está "esperando el veredicto de la gente. Estoy muy tranquilo".

Asimismo se manifestó "muy contento" con el buen acompañamiento de los cordobeses en las elecciones primarias de las PASO, y remarcó que va a "seguir trabajando para convencer a más cordobeses".


Al referirse a De la Sota, quien fuera en tres oportunidades gobernador de Córdoba, el candidato presidencial, que tiene como compañera de fórmula a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, destacó que tuvo una "gran significancia" en su vida política y que siempre fueron amigos.

De la ceremonia religiosa también participó el gobernador Juan Schiaretti, de quien Fernández dijo que "nunca" estuvieron peleados: "Podemos pensar distinto pero nunca nos hemos peleado", dijo y añadió que probablemente esta noche se reunían a tomar un café.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet