El partido de Carrió exhortó a "luchar por un futuro mejor con igualdad y libertad"
Maradona lamentó los goles "sucios" de Racing en su debut con derrota en Gimnasia

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 13:05 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  16 de septiembre de 2019
Alberto Fernández dijo que "la Argentina tiene que crecer en armonía"
"Córdoba tiene que ser parte de la Argentina que yo sueño. Es una provincia muy importante para que uno la desatienda. No se puede pensar en una Argentina sin Córdoba", apuntó Fernández luego de la misa en la Catedral.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que "la Argentina tiene que crecer en armonía, entendiendo que no haya tanta concentración en algunos lugares del país y tanta desatención en otros", en el contexto de una ceremonia religiosa, en la Iglesia Catedral de la ciudad de Córdoba, al cumplirse el primer aniversario de la muerte del ex gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota.

El candidato, al dialogar con los medios, dijo que ese crecimiento armónico "lo tenemos que hacer entre todos".

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo se manifestó con "tranquilidad" respecto del proceso eleccionario del 27 de octubre y dijio que está "esperando el veredicto de la gente. Estoy muy tranquilo".

Asimismo se manifestó "muy contento" con el buen acompañamiento de los cordobeses en las elecciones primarias de las PASO, y remarcó que va a "seguir trabajando para convencer a más cordobeses".


Al referirse a De la Sota, quien fuera en tres oportunidades gobernador de Córdoba, el candidato presidencial, que tiene como compañera de fórmula a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, destacó que tuvo una "gran significancia" en su vida política y que siempre fueron amigos.

De la ceremonia religiosa también participó el gobernador Juan Schiaretti, de quien Fernández dijo que "nunca" estuvieron peleados: "Podemos pensar distinto pero nunca nos hemos peleado", dijo y añadió que probablemente esta noche se reunían a tomar un café.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 
 





HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet