La Argentina condenó "enérgicamente" el ataque a dos refinerías en Arabia Saudita
El partido de Carrió exhortó a "luchar por un futuro mejor con igualdad y libertad"

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 05:51 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  16 de septiembre de 2019
La DAIA "condenó" afirmaciones del actor Casero por "banalizar" el Holocausto
Casero llamó días pasados a hacer una marcha en favor del gobierno de Mauricio Macri y contra el kirchnerismo. "Hay que salir a la calle, no quedarte esperando a que vengan los nazis con los tanques", había dicho el actor.


La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) criticó duramente hoy al actor Alfredo Casero por "banalizar la Shoá (Holocausto)" cuando instó a "no quedarse esperando que vengan los nazis".

"Condenamos los dichos de Alfredo Casero al asimilar erróneamente la tragedia del nazismo con valoraciones acerca de la política nacional", sostuvo la DAIA en su cuenta de Twitter.

"Estos dichos configuran -aseveró- un acto de banalización de la Shoá", en referencia al Holocausto perpetrado por los nazis a mitad del siglo pasado, en el marco de la Segunda Guerra Mundial, cuando asesinaron a 6.000.000 de judíos.

La DAIA, representación política de la comunidad judía en la Argentina, presidida por Jorge Knoblovits, advirtió que "esperamos que en el futuro se utilicen expresiones mensurables con los momentos actuales del país, ya que las atrocidades cometidas por el Régimen Nazi no son equiparables con circunstancias derivadas de elecciones libres y democráticas".




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 
 


HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet