Lacunza presenta en Diputados el proyecto de Presupuesto 2020
La DAIA "condenó" afirmaciones del actor Casero por "banalizar" el Holocausto

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 12:22 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  16 de septiembre de 2019
La Argentina condenó "enérgicamente" el ataque a dos refinerías en Arabia Saudita
El gobierno argentino manifestó hoy su "solidaridad" con el Reino de Arabia Saudita tras el ataque a dos refinerías de la mayor petrolera saudita y "condenó enérgicamente" el hecho que se atribuyeron hutíes yemeníes.


"El gobierno argentino expresa su solidaridad con el Reino de Arabia Saudita ante el ataque a sus infraestructuras energéticas sumamente importantes para la producción de ese país y el abastecimiento mundial", expresó la Cancillería.

En un comunicado, añadió que la Argentina "condena enérgicamente este ataque terrorista, que atenta contra la paz y la producción".

Finalmente, expresó su deseo de que "prontamente pueda restablecerse el esquema de industria petrolera que caracteriza" a Arabia Saudita.

El sábado, dos refinerías de la petrolera estatal Aramco, clave para el abastecimiento mundial de crudo, fueron atacadas con diez drones, causando una reducción de casi el 50% de su producción y profunda preocupación.

La ofensiva fue reivindicada por los rebeldes hutíes yemeníes, apoyados por Irán.
Las autoridades saudíes todavía no han señalado a un culpable, mientras que el gobierno iraní hoy negó cualquier implicación en el hecho.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 
 





HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet