Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 21:50 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

16 de septiembre de 2019

Lacunza presenta en Diputados el proyecto de Presupuesto 2020

Contempla un crecimiento del PBI del 1%, una inflación en torno a 34% y un dólar promedio de 67 pesos. El mismo será tratado despues de las elecciones.

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, presentará hoy en la Cámara de Diputados el proyecto de Ley de Presupuesto para 2020, que contempla un crecimiento del PBI del 1%, una inflación en torno a 34% y un dólar promedio de 67 pesos, pero que se tratará después de las elecciones de octubre.

El titular de la cartera de Hacienda presentará el proyecto a las 15 en en una reunión que la comisión de Presupuesto realizará en el salón Delia Parodi.

El encuentro estará encabezado por el presidente de la comisión. el macrista Luciano Laspina, y contará con la presencia del titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, y diputados del oficialismo y la oposición.

La iniciativa que estima los gastos y recursos para el próximo año no tendrá la propuesta de reprogramación de la deuda ya que aún no fue aprobada por el Congreso Nacional, informaron fuentes del ministerio de Hacienda.

Por cuarta vez consecutiva, el gobierno de Mauricio Macri cumplirá con el plazo estipulado en la ley de Contabilidad de presentar el presupuesto el 15 de septiembre o en el primer día hábil siguiente como sucederá hoy.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIEMPO
MONTEROS AMANECIÓ CON NEBLINA ESPESA

MONTEROS AMANECIÓ CON NEBLINA ESPESA

Sorprendió una vez mas las nubes bajas tan intensas en la mañana de la ciudad.
EDITORIAL
CUANDO EL JUEGO NO ES UN JUEGO. ANALIZA "LA LUDOPATÍA", ALEJANDRO MATESICH

CUANDO EL JUEGO NO ES UN JUEGO. ANALIZA "LA LUDOPATÍA", ALEJANDRO MATESICH

Detrás del crecimiento de las apuestas online existe una estructura cuidadosamente diseñada para estimular el consumo, generar demanda y convertir el juego en un producto disponible las 24 horas
ACTUALIDAD
 “UN PAPA QUE VIENE A PROMOVER LA PAZ, EL DIÁLOGO, LA JUSTICIA SOCIAL” DIJO JORGE MICHELOU CURA PÁRROCO DE MONTEROS

“UN PAPA QUE VIENE A PROMOVER LA PAZ, EL DIÁLOGO, LA JUSTICIA SOCIAL” DIJO JORGE MICHELOU CURA PÁRROCO DE MONTEROS

En noviembre es la visita de León XIV a nuestro país, la fe católica de Monteros también se prepara para recibirlo.

Comentarios

Escribir un comentario
6ZVQ4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.