Alberto Fernández y Matías Lammens disertan en la Facultad de Ciencias Exactas
La disertación del candidato presidencial del Frente de Todos junto al postulante a jefe de Gobierno porteño de su espacio tendrá lugar a las 16.30 en el Aula Magna de esa facultad.
El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, compartirá hoy junto al postulante a jefe de Gobierno porteño de su espacio, Matías Lammens, la disertación en la que presentarán "Buenos Aires, ciudad del conocimiento", en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.
La disertación tendrá lugar a las 16.30 en el Aula Magna de esa facultad en la Ciudad Universitaria, y buscará desde lo formal que Buenos Aires sea "la ciudad que convoque a los investigadores y los profesionales a resolver los problemas de la vida urbana, potenciar un modelo de desarrollo productivo y generar empleo de calidad", dijeron a Télam fuentes del peronismo porteño.
De cara a las elecciones del 27 de octubre, lo que busca es "mejorar la performance" que Lammens tuvo en las PASO para "ganarle al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta", dijeron las fuentes.
Notas Relacionadas
Sorprendió una vez mas las nubes bajas tan intensas en la mañana de la ciudad.
Detrás del crecimiento de las apuestas online existe una estructura cuidadosamente diseñada para estimular el consumo, generar demanda y convertir el juego en un producto disponible las 24 horas
En noviembre es la visita de León XIV a nuestro país, la fe católica de Monteros también se prepara para recibirlo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.