Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 12:36 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

18 de septiembre de 2019

Hernández: "Mi sensación es que Scola va a estar en los Juegos Olímpicos"

"Scola es igual de difícil que (Emanuel) Ginóbili a la hora de pedirle que te confirmen algo con anticipación", indicó el entrenador del seleccionado argentino.

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Hernández, manifestó a su llegada al país tras el segundo puesto obtenido por el equipo nacional en el Mundial de China, que intuye "que Luis Scola va a jugar los Juegos Olímpicos de Tokio el año que viene".

Scola bate récords en cada partido que juega y cada punto que convierte, casi como un símil de Lionel Messi en el fútbol, por lo que si se presenta en Tokio 2020 se transformará en uno de los cinco basquetbolistas en jugar cinco Juegos Olímpicos.

Además "Luifa", que por estas horas tiene posibilidades de seguir en el máximo nivel internacional ya que es seguido por Real Madrid, donde juegan sus compañeros de selección Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Gabriel Deck, llegará a esos Juegos con 40 años (los cumplirá el 30 de abril del año próximo).

Scola fue figura en el Mundial al punto de ser incluido en el quinteto ideal y terminar, por ejemplo, como goleador de la semifinal ante Francia con 28 puntos, promediando 17.9 puntos por encuentro a lo largo de todo el certamen.

Por eso ahora que "El Alma", la denominación popular de estos herederos de la "Generación Dorada" que lo tienen a Scola como único "sobreviviente", quiere redoblar la apuesta en los Juegos Olímpicos, casi como un calco de lo sucedido en 2002 con el Mundial de Indianápolis, al que sobrevino Atenas 2004 con medalla de oro incluida, Hernández se ilusiona con volver a contar con él entre sus 12 dirigidos.

"Scola es igual de difícil que (Emanuel) Ginóbili a la hora de pedirle que te confirmen algo con anticipación. Son los más difíciles, porque no te dicen nada, aunque es cierto que falta mucho aún (los Juegos de Tokio se desarrollarán entre el 24 de julio y el 9 de agosto del año próximo)", explicó Hernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HISTORIA
LOS REDONDOS IBAN A TOCAR EN MONTEROS. ¿SABIAS?

LOS REDONDOS IBAN A TOCAR EN MONTEROS. ¿SABIAS?

La banda del Indio Solari, casi llega a nuestra ciudad para hacer su misa ricotera. En los noventa el rumor fue bastante fuerte. Gabriel Fulgado tuvo diálogo con el entonces intendente, Juan Antonio Ruiz Olivares y Eduardo Garrido director de Cultura.
ACTUALIDAD
“ME SIENTO SOBREVIVIENTE DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO” DIJO UNA JOVEN EN LA MARCHA DE NI UNA MENOS EN MONTEROS

“ME SIENTO SOBREVIVIENTE DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO” DIJO UNA JOVEN EN LA MARCHA DE NI UNA MENOS EN MONTEROS

Fue la primera en hablar y conmocionó con su testimonio de dolor, pero también de superación, tras sufrir a los 14 años violencia de género por su novio.
ACTUALIDAD
“NI UNA MENOS”, EN MONTEROS

“NI UNA MENOS”, EN MONTEROS

Mujeres Autoconvocadas, marcharon alrededor de la plaza, Bernabé Aráoz, para pedir justicia por las víctimas de femicidios y protestar por la violencia de género

Comentarios

Escribir un comentario
PMC6U
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.