Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 21:36 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

28 de septiembre de 2019

Massa: "El futuro gobierno necesitará mucha legitimidad para negociar con el FMI"

Así lo expresó el candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, y agregó que el gobierno del presidente Mauricio Macri “se quedó sin el respaldo de la gente”.

 El candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, evaluó este viernes en el gobierno del presidente Mauricio Macri “se quedó sin el respaldo de la gente”, y consideró que una eventual administración de Alberto Fernández necesitará “mucha legitimidad” para negociar con el FMI.

“Necesitamos tener un respaldo muy amplio y pedirles a todos aquellos que a lo mejor no nos acompañaron en las PASO que lo hagan en la elección general. Precisamos mucha legitimidad para sentarnos y rediscutir un acuerdo (con el FMI) para pagar de acuerdo a las posibilidades de crecimiento de Argentina”, señaló Massa durante una recorrida por la localidad bonaerense de Miramar.

De acuerdo a lo consignado por voceros del Frente de Todos, aseguró que esta ciudad de la costa atlántica “no escapa a la grave realidad económica de Argentina”, y a la cual el Gobierno “sigue sin encontrarle el rumbo”.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ELECCIONES 2027
CONSTANZA CRUZ, SERÁ CANDIDATA A LA INTENDENCIA DE MONTEROS, POR LA LIBERTAD AVANZA

CONSTANZA CRUZ, SERÁ CANDIDATA A LA INTENDENCIA DE MONTEROS, POR LA LIBERTAD AVANZA

El referente del espacio, Lisandro Catalán, y candidato a gobernador, dio el aval a la candidatura.
ACTUALIDAD
LA IMPORTANCIA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

LA IMPORTANCIA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

En una visita por nuestro estudio integrantes de la Biblioteca Obrera María Luisa Buffo de Ferro marcó el rol fundamental de las bibliotecas populares

MIÉRCOLES DE LLOVIZNAS EN MONTEROS

Las precipitaciones estarán presente a lo largo de la jornada y con descenso de temperatura

Comentarios

Escribir un comentario
TYV3Q
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.