Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 11:20 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

2 de octubre de 2019

Lavagna y Urtubey se reúnen con el gobernador Schiaretti

El encuentro se realizará a las 10.30 en la Casa de Gobierno de la provincia de Córdoba. Seguirá una conferencia de prensa que brindarán a las 12 el candidato a presidente por Consenso Federal y su compañero de fórmula.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, y su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, se reunirán hoy en Córdoba con el gobernador Juan Schiaretti, que los recibirá en la Casa de Gobierno de la provincia.

Según informaron fuentes cercanas al postulante a presidente, el encuentro se realizará a las 10.30 en la Casa de Gobierno, a lo que seguirá una conferencia de prensa que brindarán a las 12 Lavagna y Urtubey en la Bolsa de Comercio, ubicada en Rosario de Santa Fe 231, de esa provincia.

Finalmente, el binomio presidencial de Consenso Federal disertará a las 17 en el Ciclo Diálogos Políticos que organiza la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.

Ayer, Lavagna participó en Córdoba de la 12da. edición del Coloquio Industrial de Córdoba, que convocó la Unión Industrial de esa provincia con la consigna “Industria, un puente hacia el desarrollo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!