Macri visita localidades de Santa Fe como parte de la marcha del "Sí se puede"
Biró ratificó el paro de pilotos a pesar del pedido de Alberto Fernández para que se levante

Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémica por el federalismo: una funcionaria de bajo perfil le respondió con números a Fernández / Preocupado por la violencia en la región, el Gobierno reúne a su mesa de Seguridad / Manchester City-Atalanta, Champions League: el equipo de Guardiola quiere afirmarse en el Grupo C / Benjamín Vicuña, sobre Chile: "Es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo" / La estrategia oculta detrás de las marchas del "Sí se puede", según los analistas / ?¿Qué es Dios?? Las preguntas más insólitas hechas en una entrevista de trabajo / Arquero turco: cómo hacerse expulsar a 13 segundos del arranque tras un insólito error / Los taxistas vuelven a protestar contra Uber y Cabify en varias esquinas de la ciudad / Crece el desprestigio de la Corte Suprema, según una encuesta de la Universidad de San Andres / Nicole Neumann: "Parí, amamanté y crié a sus tres hijas y no me mandó nada por el Día de la Madre" / Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Lionel Messi desde su Instagram / Camila Cabello, Shawn Mendes y su particular manera de decir si se separaron o no / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Para Pichetto, "hay un proceso de desestabilización en países de la región con injerencia de Venezuela y Cuba" / Lali Espósito, Karina la Princesita y Fernando Dente brillaron en un show a beneficio de Fundación Huésped / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos /


  2 de octubre de 2019
Con visita de Fernández, la UIA inicia una ronda para presentar sus propuestas
El candidato a presidente del Frente de Todos se reunirá este miércoles a las 11 con directivos de la entidad industrial.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunirá este miércoles a las 11 con directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA), como parte de una serie de encuentros de esos empresarios con los postulantes a la primera magistratura para presentarles sus propuestas para la producción.

Con el documento "Propuestas productivas: una plataforma para generar y exportar valor al mundo" como guía del encuentro, la UIA recibirá a Fernández en la sede porteña de Avenida de Mayo 1145, pero no es la primera vez que el candidato kirchnerista se reúne con dirigentes de la entidad luego de ser el más votado en las PASO.

El primer encuentro fue armado en las oficinas de Fernández en esta capital y fue una reunión privada entre el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo con el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, el día previo a un evento en Tucumán, que concentró a la cúpula de la CGT, directivos de la central empresarial y al candidato peronista.

El encuentro por los 50 años de la UIA de Tucumán fue el marco ideal para reuniones a puertas cerradas entre los industriales, los sindicalistas y los dirigentes peronistas.

Luego, en conferencia de prensa, Fernández consideró: "Se puede decir que aquí dimos el primer paso".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet