Macri visita localidades de Santa Fe como parte de la marcha del "Sí se puede"
Biró ratificó el paro de pilotos a pesar del pedido de Alberto Fernández para que se levante

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 11:34 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  2 de octubre de 2019
Con visita de Fernández, la UIA inicia una ronda para presentar sus propuestas
El candidato a presidente del Frente de Todos se reunirá este miércoles a las 11 con directivos de la entidad industrial.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunirá este miércoles a las 11 con directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA), como parte de una serie de encuentros de esos empresarios con los postulantes a la primera magistratura para presentarles sus propuestas para la producción.

Con el documento "Propuestas productivas: una plataforma para generar y exportar valor al mundo" como guía del encuentro, la UIA recibirá a Fernández en la sede porteña de Avenida de Mayo 1145, pero no es la primera vez que el candidato kirchnerista se reúne con dirigentes de la entidad luego de ser el más votado en las PASO.

El primer encuentro fue armado en las oficinas de Fernández en esta capital y fue una reunión privada entre el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo con el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, el día previo a un evento en Tucumán, que concentró a la cúpula de la CGT, directivos de la central empresarial y al candidato peronista.

El encuentro por los 50 años de la UIA de Tucumán fue el marco ideal para reuniones a puertas cerradas entre los industriales, los sindicalistas y los dirigentes peronistas.

Luego, en conferencia de prensa, Fernández consideró: "Se puede decir que aquí dimos el primer paso".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 
 





HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet