Kulfas sobre el dólar: "El problema es que el Gobierno da indicios de que no está en control"
Messi: "Tenía ganas de volver a jugar 90 minutos"

Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis: los rivales que le tocan a la Argentina, las figuras y los grandes ausentes / Baradero: alumnos construyeron aerogeneradores para proveer de energía eléctrica a dos colegios rurales / Jorge Faurie: "Hay un afán destructivo con manifestaciones anárquicas" / Star Wars: el ascenso de Skywalker: la imagen de Rey y la princesa Leia que emociona a los fans de la saga / Jennifer Aniston y un nuevo posteo en Instagram que hace reír a sus seguidores / Se recalientan los precios futuros del dólar que caen en el próximo Gobierno / Murió el exgobernador de Río Negro Miguel Saiz / Cómo fue el rating de la televisión durante el segundo debate presidencial / Polémica por el federalismo: una funcionaria de bajo perfil le respondió con números a Fernández / The Crown: el primer trailer de la serie muestra cómo todo cambia / Cande Tinelli compartió una foto provocativa en sus redes y los fans enloquecieron / Lali Espósito sobre las protestas en Chile: "Están asesinando a las personas que se están expresando" / Amalia Granata volvió a destrozar a Luciana Salazar: ?Está operando para Alberto Fernández? / Según el Financial Times, los bonistas argentinos "se preparan para grandes pérdidas" / Intentó esquivar un control de tránsito en Rosario, atropelló a un policía y lo mató / Sin ropa interior: la nueva foto de perfil de Jimena Barón en un traje de red / Boca-River: "Conozco los recovecos para moverme en el barrio", dice una vecina / Preocupado por la violencia en la región, el Gobierno reúne a su mesa de Seguridad / Benjamín Vicuña, sobre Chile: "Es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo" / La discusión política entre Luciana Salazar y el "Mago sin dientes" en la gala del Súper Bailando /


  3 de octubre de 2019
Angelici: "River nos superó, ganó bien"
"Lo que pasa es que el hincha de Boca cree que el VAR se usa sólo para River. Es la creencia que hay. Pero yo tengo que ser responsable por el cargo que ocupo y quiero creer en los cambios que está implementando Conmebol", indicó el presidente de Boca.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici reconoció que en el superclásico de la primera semifinal de Libertadores "River fue superior y ganó bien", aunque al hincha "xeneize" le quede la sensación "de que el VAR se utiliza solamente para ellos".

"Más que preocuparme los arbitrajes, los que me preocupan más son los que están mirando el VAR y sus cámaras, que siempre ponen un ángulo que muestra si es penal o no. Lo grave es que lo miren ellos solos", indicó el presidente de Boca.

"Lo que pasa es que el hincha de Boca cree que el VAR se usa sólo para River. Es la creencia que hay. Pero yo tengo que ser responsable por el cargo que ocupo y quiero creer en los cambios que está implementando Conmebol. Ojalá que el VAR mejore lo que tenga que mejorar y sea una herramienta útil", apreció.

Y a propósito de su cargo, el titular boquense también trató de ser políticamente correcto en diálogo con La Red, a la hora de avizorar lo que se vendrá en 20 días, la revancha en la Bombonera que puede sentenciar no solamente la participación de los dirigidos por Gustavo Alfaro en el certamen, sino también el futuro del propio entrenador y varios jugadores, a poco más de un mes para que haya elecciones en el club de la Ribera.

"Nadie nos tiene que dar por muertos porque somos Boca. Quedan 90 minutos y vamos a revertir la llave. Boca concretó muchísimas hazañas a lo largo de la historia. Tengo una fe total, porque sé lo que es jugar en la Bombonera con nuestra gente", enfatizó.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet