Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 19:43 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

3 de octubre de 2019

Angelici: "River nos superó, ganó bien"

"Lo que pasa es que el hincha de Boca cree que el VAR se usa sólo para River. Es la creencia que hay. Pero yo tengo que ser responsable por el cargo que ocupo y quiero creer en los cambios que está implementando Conmebol", indicó el presidente de Boca.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici reconoció que en el superclásico de la primera semifinal de Libertadores "River fue superior y ganó bien", aunque al hincha "xeneize" le quede la sensación "de que el VAR se utiliza solamente para ellos".

"Más que preocuparme los arbitrajes, los que me preocupan más son los que están mirando el VAR y sus cámaras, que siempre ponen un ángulo que muestra si es penal o no. Lo grave es que lo miren ellos solos", indicó el presidente de Boca.

"Lo que pasa es que el hincha de Boca cree que el VAR se usa sólo para River. Es la creencia que hay. Pero yo tengo que ser responsable por el cargo que ocupo y quiero creer en los cambios que está implementando Conmebol. Ojalá que el VAR mejore lo que tenga que mejorar y sea una herramienta útil", apreció.

Y a propósito de su cargo, el titular boquense también trató de ser políticamente correcto en diálogo con La Red, a la hora de avizorar lo que se vendrá en 20 días, la revancha en la Bombonera que puede sentenciar no solamente la participación de los dirigidos por Gustavo Alfaro en el certamen, sino también el futuro del propio entrenador y varios jugadores, a poco más de un mes para que haya elecciones en el club de la Ribera.

"Nadie nos tiene que dar por muertos porque somos Boca. Quedan 90 minutos y vamos a revertir la llave. Boca concretó muchísimas hazañas a lo largo de la historia. Tengo una fe total, porque sé lo que es jugar en la Bombonera con nuestra gente", enfatizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIEMPO
MONTEROS AMANECIÓ CON NEBLINA ESPESA

MONTEROS AMANECIÓ CON NEBLINA ESPESA

Sorprendió una vez mas las nubes bajas tan intensas en la mañana de la ciudad.
EDITORIAL
CUANDO EL JUEGO NO ES UN JUEGO. ANALIZA "LA LUDOPATÍA", ALEJANDRO MATESICH

CUANDO EL JUEGO NO ES UN JUEGO. ANALIZA "LA LUDOPATÍA", ALEJANDRO MATESICH

Detrás del crecimiento de las apuestas online existe una estructura cuidadosamente diseñada para estimular el consumo, generar demanda y convertir el juego en un producto disponible las 24 horas
ACTUALIDAD
 “UN PAPA QUE VIENE A PROMOVER LA PAZ, EL DIÁLOGO, LA JUSTICIA SOCIAL” DIJO JORGE MICHELOU CURA PÁRROCO DE MONTEROS

“UN PAPA QUE VIENE A PROMOVER LA PAZ, EL DIÁLOGO, LA JUSTICIA SOCIAL” DIJO JORGE MICHELOU CURA PÁRROCO DE MONTEROS

En noviembre es la visita de León XIV a nuestro país, la fe católica de Monteros también se prepara para recibirlo.

Comentarios

Escribir un comentario
TRAXT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.