Kulfas sobre el dólar: "El problema es que el Gobierno da indicios de que no está en control"
Messi: "Tenía ganas de volver a jugar 90 minutos"

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 13:30 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  3 de octubre de 2019
Angelici: "River nos superó, ganó bien"
"Lo que pasa es que el hincha de Boca cree que el VAR se usa sólo para River. Es la creencia que hay. Pero yo tengo que ser responsable por el cargo que ocupo y quiero creer en los cambios que está implementando Conmebol", indicó el presidente de Boca.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici reconoció que en el superclásico de la primera semifinal de Libertadores "River fue superior y ganó bien", aunque al hincha "xeneize" le quede la sensación "de que el VAR se utiliza solamente para ellos".

"Más que preocuparme los arbitrajes, los que me preocupan más son los que están mirando el VAR y sus cámaras, que siempre ponen un ángulo que muestra si es penal o no. Lo grave es que lo miren ellos solos", indicó el presidente de Boca.

"Lo que pasa es que el hincha de Boca cree que el VAR se usa sólo para River. Es la creencia que hay. Pero yo tengo que ser responsable por el cargo que ocupo y quiero creer en los cambios que está implementando Conmebol. Ojalá que el VAR mejore lo que tenga que mejorar y sea una herramienta útil", apreció.

Y a propósito de su cargo, el titular boquense también trató de ser políticamente correcto en diálogo con La Red, a la hora de avizorar lo que se vendrá en 20 días, la revancha en la Bombonera que puede sentenciar no solamente la participación de los dirigidos por Gustavo Alfaro en el certamen, sino también el futuro del propio entrenador y varios jugadores, a poco más de un mes para que haya elecciones en el club de la Ribera.

"Nadie nos tiene que dar por muertos porque somos Boca. Quedan 90 minutos y vamos a revertir la llave. Boca concretó muchísimas hazañas a lo largo de la historia. Tengo una fe total, porque sé lo que es jugar en la Bombonera con nuestra gente", enfatizó.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 
 





HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet