Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

3 de octubre de 2019

Ahora, trabajadores viales de Chubut cortan las rutas de acceso a Rawson

Las ruta nacional 25 y la provincial 7 que unen a Rawson, la capital del Chubut, con la vecina Trelew, distante a 20 kilómetros, amanecieron hoy bloqueadas por una protesta del personal nucleado en el Sindicato de Trabajadores Viales (Sitravich).


La medida fue confirmada a Télam por el jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez, quien explicó que estaban "esperando directivas para actuar sobre la ruta 7", que es de su competencia.

"Ya hemos realizado las notificaciones para la justicia federal por lo que acontece sobre la nacional 25 y además dimos el respectivo aviso a la Gendarmería Nacional", agregó.

El corte, según describió el comisario general, se realiza "de manera total desde las 6.15, con quema de cubiertas sobre las banquinas".

El Sitravich viene utilizando la metodología de los cortes de ruta desde hace más de un mes, en reclamo de la separación del presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!