Pichetto aseguró que YPF "va a continuar trabajando fuertemente"
Ahora, trabajadores viales de Chubut cortan las rutas de acceso a Rawson

Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 12:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémica por el federalismo: una funcionaria de bajo perfil le respondió con números a Fernández / Preocupado por la violencia en la región, el Gobierno reúne a su mesa de Seguridad / Manchester City-Atalanta, Champions League: el equipo de Guardiola quiere afirmarse en el Grupo C / Benjamín Vicuña, sobre Chile: "Es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo" / La estrategia oculta detrás de las marchas del "Sí se puede", según los analistas / ?¿Qué es Dios?? Las preguntas más insólitas hechas en una entrevista de trabajo / Arquero turco: cómo hacerse expulsar a 13 segundos del arranque tras un insólito error / Los taxistas vuelven a protestar contra Uber y Cabify en varias esquinas de la ciudad / Crece el desprestigio de la Corte Suprema, según una encuesta de la Universidad de San Andres / Nicole Neumann: "Parí, amamanté y crié a sus tres hijas y no me mandó nada por el Día de la Madre" / Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Lionel Messi desde su Instagram / Camila Cabello, Shawn Mendes y su particular manera de decir si se separaron o no / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Para Pichetto, "hay un proceso de desestabilización en países de la región con injerencia de Venezuela y Cuba" / Lali Espósito, Karina la Princesita y Fernando Dente brillaron en un show a beneficio de Fundación Huésped / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos /


  3 de octubre de 2019
Kicillof advirtió que los intendentes de Juntos por el Cambio "borran a Macri y Vidal" de la campaña
El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos advirtió que los intendentes oficialistas están realizando una "virtual campaña" y que "ahora se presentan como vecinalistas".

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, advirtió que los intendentes de Juntos por el Cambio están realizando una "virtual campaña" en la que "borran" al presidente Mauricio Macri y la mandataria provincial, María Eugenia Vidal, por lo que, dijo, "ahora se presentan como vecinalistas".

"Vengo viendo una virtual campaña de borrar a Macri y Vidal de los carteles; aparecen solos y ahora se presentan como vecinalistas", consideró Kicillof sobre las actividades proselitistas de jefes comunales del oficialismo para el 27 de octubre.

Tras señalar que "es importante comprender que la campaña nuestra salió muy bien sin agredir ni estar acusando", el ex ministro de Economía expresó que "los bonaerenses saben que porque los intendentes, a último momento, nieguen a Vidal y Macri, porque les resulta un peso y pueden perder votos, claramente son responsables por acción y omisión".

En declaraciones al canal C5N, Kicillof sostuvo que si a los jefes comunales de Juntos por el Cambio "no les gustaban Vidal o Macri, o sus políticas, deberían haber levantado la voz, porque hubiera servido que, dentro de ese oficialismo tan compacto, alguien hubiera dicho que lo que hacían con la tasa de interés estaban fundiendo a las pymes", ejemplificó.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet