Vidal le respondió a Kicillof y dijo que la deuda provincial es "similar" a la de Scioli pero "con obras"
Kicillof advirtió que los intendentes de Juntos por el Cambio "borran a Macri y Vidal" de la campaña

Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémica por el federalismo: una funcionaria de bajo perfil le respondió con números a Fernández / Preocupado por la violencia en la región, el Gobierno reúne a su mesa de Seguridad / Manchester City-Atalanta, Champions League: el equipo de Guardiola quiere afirmarse en el Grupo C / Benjamín Vicuña, sobre Chile: "Es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo" / La estrategia oculta detrás de las marchas del "Sí se puede", según los analistas / ?¿Qué es Dios?? Las preguntas más insólitas hechas en una entrevista de trabajo / Arquero turco: cómo hacerse expulsar a 13 segundos del arranque tras un insólito error / Los taxistas vuelven a protestar contra Uber y Cabify en varias esquinas de la ciudad / Crece el desprestigio de la Corte Suprema, según una encuesta de la Universidad de San Andres / Nicole Neumann: "Parí, amamanté y crié a sus tres hijas y no me mandó nada por el Día de la Madre" / Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Lionel Messi desde su Instagram / Camila Cabello, Shawn Mendes y su particular manera de decir si se separaron o no / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Para Pichetto, "hay un proceso de desestabilización en países de la región con injerencia de Venezuela y Cuba" / Lali Espósito, Karina la Princesita y Fernando Dente brillaron en un show a beneficio de Fundación Huésped / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos /


  3 de octubre de 2019
Pichetto aseguró que YPF "va a continuar trabajando fuertemente"
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio recorrió la provincia de Río Negro y mantuvo una reunión en el Alto Valle con el presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, y empresas PyME proveedoras de servicios del sector petrolero.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, advirtió que la petrolera YPF es una empresa "comprometida" que "va a continuar trabajando fuertemente", durante una recorrida de campaña que realizó por la provincia de Río Negro.

Pichetto mantuvo una reunión en el Alto Valle con el presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, y empresas PyME proveedoras de servicios del sector petrolero.

"YPF es una empresa que está comprometida con la región y va a continuar trabajando fuertemente", expresó Pichetto desde su cuenta de Twitter.

En Cipolletti, en tanto, el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri se reunió con representantes de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), en un encuentro del que también participaron el ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere; el senador Esteban Bullrich y el diputado Sergio Wisky.

Según se informó en un comunicado, Pichetto y Bullrich mantuvieron además un encuentro con Miriam Saigg, la delegada del Ministerio de Desarrollo Social en la ciudad de General Roca que renunció tras ser atacada por un grupo de piqueteros.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Frases

 

 

Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet