Documentos validos para votar el domingo
Entérate cuales son los documentos habilitados para las elecciones generales el 27 octubre
El Registro Civil especifico cuáles son los documentos válidos para emitir el voto.
Se encuentran habilitadas: Libreta de Enrolamiento/Libreta Cívica; DNI libreta verde; DNI libreta celeste; Tarjeta del DNI libreta celeste; y el nuevo DNI tarjeta. Pero es necesario que coincidan con las que figuran en el padrón.
El Registro Civil permanecera abierto en horario corrido el próximo sábado 26 y el domingo 27 de 8 a 17 horas para que los tucumanos puedan retirar sus documentos. El trámite es personal y debe realizarse en la sede donde fue tramitado, con la constancia y, en el caso de haber sido extraviada, con la denuncia policial.
Notas Relacionadas
Llegó a la provincia, después de sufrir un accidente en Playa del Carmen y las dificultades vividas por el seguro de la empresa de viaje
Solo perdidas materiales y sin heridos fue lo informado. El ministro, Regino Amado, propietario, agradeció por los medios, la rápida acción de bomberos.
Un decreto provincial activa controles al ingreso de escuelas secundarias
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.