Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 17:11 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

25 de octubre de 2019

Del Caño afirmó que "la lucha en Chile marca el camino para enfrentar el ajuste en la Argentina"

El candidato a presidente advirtió que "cuando los gobiernos intentan aplicar brutales planes de ajuste los pueblos salen a las calles y les dicen basta, como sucedió en Ecuador".

El Frente de Izquierda Unidad realizó el cierre de campaña frente al consulado de Chile
El candidato presidencial por el Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, consideró este jueves que "la lucha del pueblo de Chile marca el camino para enfrentar al ajuste en Argentina", al cerrar la campaña de la coalición con un acto frente al consulado de la nación trasandina, en el microcentro porteño.

"Hacemos el cierre en este lugar porque creemos que el hermano pueblo de Chile comienza a marcar el camino para enfrentar el ajuste como el que seguirán queriendo imponer en la Argentina gane quien gane el próximo domingo", señaló Del Caño en Diagonal Norte y Florida de esta capital.

"Pese a la disposición de lucha del pueblo esto en Argentina no sucedió porque la dirigencia sindical embanderada en el peronismo permitió que Mauricio Macri siga avanzando con tarifazos, endeudamiento, rebaja de salarios y jubilaciones y hasta el acuerdo con el FMI", apuntó el diputado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MONTEROS
“NO TENEMOS NOTIFICADO CASOS DE DENGUE” EXPRESÓ MILAGROS BRITO, DIRECTORA DE MEDIO AMBIENTE

“NO TENEMOS NOTIFICADO CASOS DE DENGUE” EXPRESÓ MILAGROS BRITO, DIRECTORA DE MEDIO AMBIENTE

Ante la alarma registrada en la provincia de 36 casos de Chikungunya, consultamos a la funcionaria municipal, del actual estado de Monteros
TIEMPO
MIÉRCOLES CALUROSO E INESTABLE, CON PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES

MIÉRCOLES CALUROSO E INESTABLE, CON PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES

Continúan las jornadas de altas temperaturas, se esperan lluvias hacia la tarde
DEPORTES
VOLVIÓ ÑUÑORCO. AUNQUE FUE DERROTA, EL AMISTOSO SE VIVIÓ COMO UNA FIESTA

VOLVIÓ ÑUÑORCO. AUNQUE FUE DERROTA, EL AMISTOSO SE VIVIÓ COMO UNA FIESTA

El Tigre del Sur volvió con la fuerza de su historia y con un refuerzo de lujo, El Pulguita, que genera mucha esperanza para una buena temporada

Comentarios

Escribir un comentario
Z7J28
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.