Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:41 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

27 de octubre de 2019

Regino Amado concurrió a emitir su voto

El Ministro llegó acompañado del Intendente Francisco Serra, a la Escuela de Comercio, y exhorto que “seamos ejemplo de Civilidad”

Ante la pregunta en la conferencia de prensa brindada a los medios locales, volcó algunas de sus opiniones: "Un día como Hoy se cumple un nuevo aniversario del deceso del Ex Mandatario Néstor Kirchner", como piensa que el vería nuestra actual situación.

"El fue el Presidente que con mucha dificultad comenzó a gobernar la República Argentina, como también tocara a quien le dará el poder el pueblo a través del voto…Estamos en un país desbastado absolutamente, no tenemos ya un lugar donde ir a pedir auxilio porque todos los créditos y préstamos que se podían pedir ya se pidieron, y sinceramente no sabemos donde esta porque las obras acá en Tucumán, no han llegado, las viviendas que le hacen falta a la gente ni tampoco los puestos de trabajo. Hoy seguramente vamos a decidir, y después de las 18hs. Recordaremos el gran esfuerzo que  en su momento realizo Néstor".

En cuanto su opinión sobre el lugar en el que se encuentra Argentina, con respecto a los diferentes y convulsionados escenarios que se están viviendo en Latino América, su opinión.

"Todos tenemos que poner las ganas, Tolerancia y buena voluntad y la Inteligencia de poder votar con tranquilidad y dejar que el pueblo se exprese. Miramos con preocupación lo que suceden en otros países (Chile), pues los ponían como ejemplo(…) Sin embargo lo que se veía no era lo que pasaba, en realidad había un pueblo que estaba sufriendo".

Durante las declaraciones, el Ministro, Regino Amado, exhorto a continuar con la jornada de elección, en tranquilidad, en respeto, aceptación y tolerancia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!