Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

27 de octubre de 2019

LEGISLADOR E INTENDENTE CUMPLEN CON SU DEBER CÍVICO

El Legislador Juan Antonio Ruiz Olivares y el Intendente Francisco Serra votan en la misma Escuela

El Legislador Juan Antonio Ruiz Olivares y el Intendente de Nuestra ciudad Francisco “Pancho” Serra, coinciden en establecimiento educativo Escuela Técnica N°1, entonces como en varios comicios los vemos llegar, por amistad y también  como una “cábala partidaria” a votar al mismo tiempo, cordiales nos brindaron sus ideas y expectativas para este día de Celebración de la Democracia Argentina.

El Legislador nos decía. “Es muy importante la participación de los ciudadanos, que es el que elige, sabiendo por quien va a votar(…). Después de las 18hs. Tenemos que estar más unidos que nunca para sacar al país de una gran crisis.

Latinoamérica está dando  un giro (…) rechazando los modelos del odio, la prepotencia y que se levantan sobre el sufrimiento del pueblo ya no son tolerados(..) Es por eso que creo que  en el fondo lo que se estamos definiendo  los argentinos es ¿Qué modelo queremos? Por los próximos 4 años a donde queremos llegar.  Hay que empezar a pensar en el país de todos".

También nos encontramos con Francisco “Pancho” Serra, “Me siento muy honrado por el acompañamiento de mi pueblo, muy contento porque durante toda la mañana en el  testeo realizado en  las escuelas, todo está ocurriendo con absoluta normalidad(..)

Es por eso que todos tenemos los que estamos trabajando por un mejor país, por un gobierno, por una sociedad, en la que estamos todos  involucrados como  ciudadanos, es esencial mantener la paz y el dialogo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!