Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:36 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

28 de octubre de 2019

TODOS TODAS Y TODES, ESTAMOS CONVOCADOS

El presidente Electo, Alberto Fernández se reunirá hoy con el Actual Presidente Mauricio Macri, en un Histórico desayuno.

            El Frente de Todos se impuso en las elecciones generales y Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner son los flamantes presidente y vicepresidenta electos de todos los argentinos.

Comenzó su discurso Mientras las banderas argentinas se alzaban y los simpatizantes del Frente de Todos vitoreaban y se unían en un aplauso aturdidor. A las voces de “Alberto presidente”, expreso en primer lugar, agradecimiento al Pueblo Argentino, Confirmó que Hoy  se reunirá con Mauricio Macri para coordinar la transición, pero recordó que “hasta el 10 de diciembre el presidente es Macri”. “Lo único que importa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez por todas”, aseguró.

En su discurso convoco a todos los argentinos, para “construir la Argentina igualitaria que soñamos, ese es el compromiso que asumo y ojalá que quienes sean nuestro opositores en estos cuatro años sean conscientes de lo que nos han dejado y nos ayuden a reconstruir el país de las cenizas que han dejado”. Y completó: “ojalá ese compromiso de diálogo que nunca tuvieron ahora lo ejerzan”.

También recordó en un tramo de su discurso a Nestor Kirchner “Gracias Néstor donde estés, porque vos sembraste todo esto que estamos viviendo".

Previo a este primer discurso también dirigió palabras la reciente electa Vicepresidenta, Cristina Fernández “Estoy muy contenta, nunca pensé que algún día para esta fecha iba a estar tan contenta, siempre me encuentra bajoneada pero hoy me encuentra con mucha alegría”, recordando que el 27 de octubre se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de su esposo Néstor.

También se dirigió al saliente mandatario Mauricio Macri, “por favor hasta el 10 de diciembre tome todas las medidas que pueda tomar para aligerar alas situaciones dramáticas que se están viviendo en las finanzas del país. Es su responsabilidad”. Y le recordó  “Los presidentes son presidentes desde el primer día que asumen hasta el último día que se van”.

Ardua es la tarea que espera a este nuevo presidente electo, fruto de nuestra joven democracia. Nuevamente en el escenario del caos y la desesperanza, se enciende la fuerza de un líder que asume en un escenario polarizado en que la brecha de triunfo fue de 8 puntos,  por sobre la formula oficialista.  Y la si las historias generacionales tienden a repetirse,  nuevamente al peronismo le toca volver al poder en medio de la crisis. Hoy hay clima de celebración, pero lo cierto es que cuando Alberto Fernandez asuma el 10 de diciembre, tendrá un complejo panorama por resolver.  Por nuestro bien como ciudadanos y comunidad, esperamos que lo logre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!