Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 09:56 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

31 de octubre de 2019

Seguirán detenidos los acusados de abusar de sus hermanas menores en Aguilares

En el marco de la causa en la que dos hermanos oriundos de Aguilares se encuentran privados de la libertad, acusados de abusar de sus dos hermanas menores de edad

El miércoles se realizó una audiencia de prórroga de la investigación penal preparatoria y de prisión preventiva. La Unidad Fiscal de Investigación en Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual del Centro Judicial Concepción, a cargo del doctor Héctor Fabián Assad, lleva adelante la instrucción del caso.

Las fuentes judiciales informaron que el juez Cristian Velázquez hizo lugar a las peticiones del MPF de ampliar por cuatro meses más, desde el 5 de noviembre, las prisiones preventivas y el plazo de investigación. "La causa dio un giro, en principio se investigaba a un solo imputado, y a partir de un ADN, se determina que el abuso era producido por un familiar. Aun restan algunos elementos de prueba por producir para completar la investigación", detalló el Fiscal.

El caso La investigación comenzó a partir de la denuncia de la madre de una de las víctimas, quien acusó a un vecino de abusar de la menor, quien quedó embarazada.

Pero el caso dio un vuelco cuando una hermana de la víctima prestó declaración en Cámara Gesell, manifestando que ella y su hermana eran abusadas por sus hermanos. A partir de ese testimonio, se solicitaron exámenes de ADN, que dieron resultado positivo respecto a que el hermano de la víctima es el padre biológico de la niña. El testimonio de la adolescente fue clave para establecer que tanto ella como su hermana (ambas menores de edad) eran víctimas de abuso sexual por parte de dos de sus hermanos. Los acusados fueron detenidos en el marco de la investigación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!