4 de noviembre de 2019
Evo resiste y rechaza ultimátum de la oposición
El presidente de Bolivia definió como un golpe de Estado el plazo de 48 horas para renunciar y expresó que los sindicatos están preocupados por la situación.
La oposición le dio un ultimátum a Evo Morales
para que presente la renuncia, después del cuestionado escrutinio de las elecciones presidenciales del 20 de octubre pasado. En respuesta, el mandatario anunció que comenzaba a analizar con dirigentes de organizaciones aliadas una respuesta ante las presiones que recibía.
"Voy a pedir una reunión de emergencia con nuestros dirigentes sindicales, nacionales, la Central Obrera Bolivia
na, la Coordinadora Nacional por el Cambio, otros sectores sociales, para planificar qué están pensando; yo dependo del pueblo, las fuerzas sociales", anunció este domingo Evo, quien agregó que "el pueblo también dirá su palabra", porque el problema dejó de ser el de las elecciones y se trata de "un tema de golpe" de Estado.
Podemos tener diferencias ideológicas y programáticas, pero primero debe estar la Patria. Mi pedido al pueblo boliviano, a los movimientos sociales, es seguir defendiendo la democracia pacíficamente. Hago un llamado a la oposición para que no nos enfrentemos entre bolivianos.
pic.twitter.com/4Run5TEj2T
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo)November 3, 2019
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos